Miércoles 28 de Septiembre
Actualizado a las 23:41:57
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La desfachatez del PSOE

EDITORIAL

La desfachatez que caracteriza a Rubalcaba y a Zapatero se basa en la negación descarada de la realidad tanto como en la proyección sobre los adversarios políticos de los defectos que les son propios.

Las miserias del populismo

José García Domínguez

Porque la muchedumbre no desea que se le mente la verdad. Razón última de esa pasmosa facilidad con que suele dejarse embaucar por charlatanes, demagogos, farsantes, vendedores de crecepelo y flautistas socialdemócratas de Hamelin.

El pánico socialista al ridículo

Cristina Losada

La campaña de terror significa que el PSOE tiene miedo de perder incluso a sus más leales e ideológicos votantes. Hasta fantaseará con robarle de nuevo sus cuatro votos a la pobre Izquierda Unida.

Educadores mal educados

Serafín Fanjul

No hay nada que hacer, mientras la clase política no se entere (misión casi imposible) del daño que están infligiendo a la sociedad, al país en profundidad y a varias generaciones de españoles.

Krugman, el curandero

Domingo Soriano

Krugman compara a los que piden una reducción del tamaño del Estado en la economía con los médicos medievales. Pero en esa época también abundaba otra especie, la de los curanderos, que recetaban remedios milagrosos que no surtían efecto.

Los diccionarios como entretenimiento

Amando de Miguel

El mejor diccionario actual es el de Manuel Seco y colaboradores. Naturalmente, el que tiene más autoridad es el DRAE, pero es demasiado escueto y solo sirve por su carácter normativo.

Lo que no te cuentan del fármaco más vendido

Adolfo D. Lozano

La colesterolfobia reinante puede ser devastadora en términos de salud pública. Solemos decir que el remedio es peor que la enfermedad. Sin embargo, el colesterol alto no es una enfermedad.

Negociación con ETA. Es algo personal

GEES

Sólo el éxito en la negociación con ETA puede absolver a Rubalcaba y Zapatero de los escándalos asociados a ésta. Así que para todos ellos, mantener vivo el llamado proceso de paz es una cuestión personal.

No miente Rubalcaba

José Antonio Martínez-Abarca

Si ha sido capaz de quebrar las vigas maestras del Estado con tal de salvar el "proceso" con los terroristas, no tendría mayor inconveniente en poner a los auxiliares administrativos sueldo de subsecretarios de Estado.

Dejad que se acerquen a mí

Eva Miquel Subías

La cuestión es saber si Mariano Rajoy es susceptible a la adulación. Conozco a demasiados que sí. Y que han nombrado no a los mejores, sino a los más entregados a la causa. A la causa de quien le nombra y a la suya propia, queremos decir.

Google se topa con la dura realidad

Fernando Herrera

¡Un año y medio ha necesitado el señor Lo para percatarse de que la regulación entorpece la innovación! Demos la bienvenida al señor Lo y a Google al mundo real.

¿Y si tuviéramos alguna culpa?

Bernd Dietz

Con estos mimbres, esta sensación de alarma y esta urgencia de defender el predio arrebañado que nos pueda restar, enfilamos la crisis. La que según Zetapé jamás existió.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899