Domingo 2 de Octubre
Actualizado a las 22:17:41
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El PSOE muestra los colmillos

EDITORIAL

A Rubalcaba no le interesa un partido de guante blanco porque en esas condiciones no puede aspirar ni siquiera a recortar ligeramente la ventaja de quince puntos que le saca Mariano Rajoy. Por eso se recurre a ETA, a un supuesto final de la banda.

La estructura productiva de la economía española

Alberto Recarte 1

En los próximos años, nuestro plan de crecimiento en positivo debe centrarse en mejorar las condiciones de nuestras empresas, para que aumenten sus exportaciones y sean cada vez más el número de las que lo hacen.

El ratoncito de Pérez

José García Domínguez

Por primera vez desde la Transición, todas las catas demoscópicas indican un cambio cualitativo en la sangría electoral del PSOE: la deserción de antiguos votantes se estaría produciendo por el flanco derecho, el que linda con los pastos del PP.

El IV Reich

Emilio Campmany

Berlín tiene la oportunidad de comprarse el continente porque son los únicos con dinero para pagarlo y el precio al que se lo ofrecen es escandalosamente barato. Si no terminan de hacerlo es porque ni ellos mismos están seguros de que les convenga.

Hambre, Política, Bolsa

Carlos Rodríguez Braun

La pobreza en Cuba se debe a la falta de libertad y justicia, característica del comunismo, la misma libertad y la misma justicia que faltan en Corea del Norte, en Zimbabue, en Etiopía, y en todos los lugares donde todavía hay hambre.

Refundación del terrorismo

Agapito Maestre

En estas elecciones nos jugamos la posibilidad de que un gobierno con fuerza sea capaz de plantarle cara a quienes quieren sacrificar definitivamente a España como Estado nacional.

Hacia la irrelevancia del socialismo

José Carlos Rodríguez

Hoy los esfuerzos de Rubalcaba para conectar con una mayoría de españoles se ven inútiles. No es la crisis económica. Es la crisis del socialismo en España. Es significativo que, como gran novedad, hayan sacado al viejo jarrón chino de Felipe González.

EEUU en la era Obama: ¿superpotencia o felpudo?

Fundación Heritage

“Vale más ser amado que temido” ha sido siempre el modus operandi preferido del presidente. Por desgracia, su discurso ante la Asamblea General de la ONU fue un fracaso en ambos aspectos la semana pasada.

ETA al faisán

Pedro de Tena

Aquí se está cocinando el plato que hay que presentar en el menú electoral para que el PSOE, al menos, no pierda por goleada. ETA al faisán rociado con lágrimas de víctimas. En otra España el plato no hubiera llegado siquiera a la carta.

La letra con vocación entra

Gina Montaner

Por medio de un mensaje de 140 caracteres, un día volví a tener noticias de mi maestra de primaria en los remotos tiempos de la desaparecida EGB. Su hijo, un joven y prometedor periodista, se había cruzado conmigo en el universo de los breves Tuits.

Otra reforma procesal

Ramón Villota Coullaut

Lo importante no es que sobre el papel el procedimiento dure menos tiempo, lo importante es tener personal y medios técnicos adecuados para que las reformas procesales entren en vigor no sólo sobre el papel, sino en la realidad.

La muerte que viene del cielo

GEES

Gracias a su eficacia en este nuevo tipo de operaciones, la CIA se ha redimido de los errores de su pasado reciente, no ya sólo por los espectaculares éxitos sino también por la importante reforma interna que ha hecho posible estos resultados.

La crisis estatista de Europa

Leonardo Ravier

Lo que está en crisis, estimado lector, es el estatismo nacional (a través de un sistema económico-financiero deficiente) que ha manipulado la economía creando burbujas; y el estatismo europeo que está creando organismos y políticas interventoras.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899