Domingo 9 de Octubre
Actualizado a las 23:52:59
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Desterrados por Castro, humillados por Zapatero

EDITORIAL 2

España ha contribuido al destierro de unos ciudadanos inocentes por parte un régimen totalitario a los que nuestro gobierno ha venido humillando desde el primer día.

Reformas para reducir el déficit

Alberto Recarte 3

Los principales impuestos directos los terminan por pagar las clases medias, los empresarios que emplean personal y los trabajadores.

La gran reforma pendiente

Carlos Bustelo

Prohibición de subvenciones públicas a la CEOE y a los sindicatos. Los verdaderos sindicatos representativos viven de las cuotas de sus afiliados, que dejarán de ser recaudadas por las propias empresas.

El PER de Duran Lleida

José García Domínguez

Después de haber confundido a Javier de la Rosa con Steve Jobs, uno resta inhabilitado de por vida para impartir magisterio sobre ética civil.

El problema es el PSOE

Emilio Campmany 1

Se impone otra izquierda, pero, para tenerla, hace falta que el PSOE se dé dos batacazos, éste que se va a dar ahora, y otro que lo borre del mapa y lo sustituya una izquierda, no ya moderna, que es cosa que se figura imposible, sino nacional.

Regeneración democrática

Agapito Maestre

Decir las verdades incómodas y gobernar con valentía, a pesar de lo que digan los críticos de Rajoy, no es poco programa para un gobierno democrático.

Cebrián y el prestigio

Carlos Rodríguez Braun

Sospecho que Cebrián ha incurrido en la arrogancia clásica de las sectas. Así, por ejemplo, no puede haber nada bueno ni razonable si no aparece en El País o coincide con lo que allí se publica.

El maná y la política

Pedro de Tena

El caciquismo es más sencillo y rentable para los políticos y para quienes en el pueblo no han tenido o querido siquiera una oportunidad de apreciar qué es ser libre. Si el PP no resiste esta tentación, la democracia española habrá muerto.

Rajoy y la derecha española

José Carlos Rodríguez

No se puede regenerar sin ideas. Y aunque no hay pruebas fehacientes de que Rajoy haya tenido alguna en las últimas décadas, tendrá que sostener su proyecto político en algo más sólido que un plato de garbanzos.

Steve Jobs o la novela de su vida

Gina Montaner

Muchos se lamentan de que Steve Jobs se ha llevado consigo secretos de futuras invenciones de las que ya no podremos disfrutar. Pero el gran enigma que ocultó hasta su trágico final fue la novela de su vida.

11 años desde el asesinato de Luis Portero

Daniel Portero 7

Hoy recuerdo cómo todos y cada uno de los atentados de ETA no han sido más que una carnicería sin ningún tipo de explicación

Deprimente Afganistán

GEES

La guerra a plazo fijo es siempre un plus de esperanza para el aguante del enemigo. No hay nada de esencialmente invencible en los talibán, como en otras muchas guerrillas, lo que está en juego es la determinación y el costo del esfuerzo.

Steve Jobs y el excepcionalismo americano

Fundación Heritage

La genialidad del sistema americano está compuesta del imperio de la ley, el respecto a la propiedad privada y la libertad del individuo para esforzarse en ser mejor que sí mismo y su vecino y cosechar la recompensa.

Los cambios en la profesión de abogado

Ramón Villota Coullaut

Quienes acaben la carrera de derecho y quieran inscribirse en los distintos colegios de abogados y procuradores, tendrán que pasar unas pruebas de aptitud para poder ejercer, sea como abogado o como procurador.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899