Jueves 13 de Octubre
Actualizado a las 23:58:17
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Madrid, más libre y más próspera

EDITORIAL

El resto de los Ejecutivos autonómicos debe tomar ejemplo de Aguirre, si es que quieren que sus regiones sean, como Madrid, cada día más libres y más prósperas.

Chacón, el ejército y el pachuli

Cristina Losada

El caso era manifestar la reticencia. Quería enfatizar que permanece fiel a los prejuicios de los suyos. Fiel a ese “cuidado con el ejército” que anida en la izquierda, perfumado con el pachuli de un sedicente pacifismo.

España paga

Emilio Campmany

Desde el día en que militares españoles desde un helicóptero renunciaron a disparar sobre los piratas que secuestraron al Alakrana cuando huían con el botín, nos convertimos en el objetivo ideal de toda banda criminal terrorista que se precie.

El PER de Cataluña

Antonio Robles

En el sur podrá haber caciquismo, pero en el norte voluntad de secta. El caciquismo dura tanto como dure el cacique. No más. La secta te convierte en rebaño, y cuando eso ocurre, la tolerancia y la libertad caen bajo sospecha.

La carcajada de Clío

Agapito Maestre

La diferencia entre Franco y Rodríguez Zapatero es obvia: en el régimen franquista los pactos entre el dictador y EEUU eran más públicos que ahora, que incluso la ministra de Defensa se niega a dar explicaciones en el Congreso de los diputados.

Los que ocultan la corrupción

Jorge Vilches

El problema no es que un ministro acepte un soborno –que ya es grave–, sino que las instituciones sólo funcionen a través de sobornos, nepotismo y demás triquiñuelas al margen de la Ley.

Otro acto de obediencia a ETA

Guillermo Dupuy

Aunque lo hayan justificado con la excusa de que "tenemos que estar en un lugar si puede contribuir a acercar la paz", lo cierto es que su vomitiva decisión no es más que otro acto de obediencia a los chantajistas comunicados de "alto el fuego" de ETA.

Indignados en Wall Street

José Berdugo

Lo confieso. Estoy de acuerdo con los que quieren ocupar Wall Street. Si aún no ha dejado de leer la columna permítame que me explique, no he perdido la cabeza del todo.

Cooperantes como objetivo

GEES

Las opciones son varias, pero lo que no es en absoluto aconsejable es actuar como si los cooperantes españoles no fuesen objetivo de los terroristas. Lo son y lo seguirán siendo.

Sistema eléctrico español (VI): el mercado eléctrico

Manuel Fernández Ordóñez

Al existir cada año una mayor penetración de renovables del régimen especial en el sistema eléctrico, el precio del MWh en el mercado debería ser cada vez menor, y no es así. Tal vez entre prima y prima va a resultar que los primos somos nosotros.

Libertad cronometrada

Juan Ramón Rallo 1

Lo que carece por completo de sentido es lo que sucede en el resto de España: que uno no pueda abrir su tienda a las dos de la madrugada entre semana o a las dos de la tarde un domingo, aun cuando resulte rentable hacerlo.

¿Existe en verdad alguien llamado Alan Greenspan?

Francisco Cabrillo 2

Aunque Greenspan es, sin duda, un liberal, su forma de gestionar la política monetaria norteamericana estuvo más próxima a las ideas de Keynes que a las de, por ejemplo, Milton Friedman.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899