Lunes 17 de Octubre
Actualizado a las 23:56:38
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Traición a las víctimas

EDITORIAL 1

Convendría que el PP emitiera signos inequívocos de que no piensa continuar la ruta marcada por el PSOE ni validar uno solo de los acuerdos a los que haya podido llegar el Gobierno con los terroristas y sus partidarios.

Tres horas de auxilio a ETA

Cristina Losada

Oídos los voceros socialistas, González en la vanguardia, ese cónclave era al terrorismo lo que la piedra filosofal a los metales innobles: transmutaría a los criminales en demócratas pacíficos y ejemplares.

La prueba del algodón y la del nueve

Amando de Miguel

La semana anterior dejaba caer mi ignorancia sobre el significado de dos expresiones coloquiales, la prueba del nueve y la prueba del algodón. Ambas vienen a significar lo mismo: una prueba tajante, definitiva, sobre la que no caben dudas.

Detengan esta masacre

Fray Josepho

Advierto a los menores de edad, a las almas sensibles y a los estómagos delicados que no deben seguir leyendo. Qué espanto. Solo personas como Willy Toledo o Pilar Bardem podrían detener este aquelarre de violencia.

Propaganda etarra a cargo del contribuyente

Guillermo Dupuy 1

Por mucho que cobren los asistentes a la "Conferencia Internacional", supongo que los proetarras de Bildu no les regatearán un solo euro del contribuyente viendo el excelente servicio propagandístico que han prestado a la hoja de ruta etarra.

Nace el Tea Party español

Manuel Llamas 1

No es de extrañar que el Partido de la Libertad Individual haya recabado ya el apoyo explícito de grandes figuras del liberalismo patrio e internacional, tales como el profesor Jesús Huerta de Soto o Carlos Alberto Montaner.

Diez años de Navegante

Daniel Rodríguez Herrera

Pocos días después de comenzar a escribir, Apple lanzó el primer Ipod, al que no dediqué ni una línea. Como futurólogo, desde luego, no tengo precio. ¡Si hasta llegué a predecir la muerte del Mac para más o menos 2013!

Una paz de vendedores y vendidos

Carmelo Jordá

Suelen decir algunos, habitualmente los que están muy preocupados por la “resolución” del “conflicto”, que no puede haber una paz de “vencedores y vencidos”. Por lo pronto lo que hoy nos ofrecen es una paz de vendedores y vendidos.

Ministros enfangados

GEES

El proyecto para alcanzar un pacto con la banda antes del 20N es del gobierno en cuanto tal, y en él participan todos los ministros implicados en la antigua lucha antiterrorista, que no sabríamos nosotros como calificar ahora.

La mejor forma de reducir el fraude fiscal

Ignacio Moncada

Tras un vistazo rápido a las propuestas del PSOE, lo único que queda claro es que no han entendido en qué consiste el fraude fiscal. Y es que la evasión es una decisión económica. Es decir, es la respuesta a una evaluación de beneficios contra costes.

¿Negociadores internacionales?

Ramón Villota Coullaut

Con la denominada pomposamente Conferencia de la Paz de este lunes se están desvirtuando los pilares del Estado de Derecho, pero también se está haciendo un flaco favor a los procedimientos para la solución de conflictos mediante el diálogo.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899