Domingo 23 de Octubre
Actualizado a las 23:58:06
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La explotación electoral del terrorismo

EDITORIAL

Algo no cuadra cuando la euforia de la práctica totalidad de la clase política tras el anuncio de ETA se torna decepción, rabia, angustia y más dolor cuando son las víctimas las que expresan sus sentimientos ante la mascarada terrorista.

La cursilería del sepulturero

Emilio Campmany 1

Juegan a hacer como que la ETA se ha rendido, a simular que hemos ganado, a fingir que todo se acabó cuando en realidad no ha hecho más que empezar. Mal está. Pero lo peor, lo estomagante e indigerible es lo cursis que se han puesto los socialistas.

Secuestro de “cooperantes”

José García Domínguez

Parece que no hay nada que hacer. Por cada epígono de Vicente Ferrer nos toca capear con cien Lawrence de Arabia de medio pelo. Acaso sea nuestro sino.

Rostros parciales

Carlos Rodríguez Braun

La mezcla de menos gasto y menos impuestos, por desgracia, es sumamente inusual. Y cuando la economía se recupere volveremos a la combinación típica del intervencionismo: la subida tanto de los gastos como de los impuestos.

Hotel Indignados

Gina Montaner

Los Indignados creen que pueden okupar la propiedad privada y autogestionarse como un kibutz. ¿Pero de qué modo serán productivos para generar bienes y ganancias como en los eficientes colectivos de Israel?

La gran coreografía de la mentira

Pedro de Tena 1

En un entorno de muerte de las ideologías, los vencedores son los fabricantes de espectáculos. Reconozco que la oligarquía socialista española es la gran maestra en esta disciplina. Tal vez sea la herencia de Alfonso Guerra, su primer coreógrafo.

Rubalcaba en Andalucía

Agapito Maestre

Ayer dijo Rubalcaba, en Andalucía, que esta crisis económica no es de los socialistas. El gobierno de Rodríguez Zapatero no tiene, según el candidato socialista, responsabilidad alguna en esta crisis.

Libia inquietante e incierta

GEES

La ayuda occidental es ahora más importante que nunca. Ante todo para proporcionar seguridad y formar el ejército y la policía. Si Occidente la escatima, malo. Si Libia no la solicita, peor.

Europa despierta al adoctrinamiento en España

Leonor Tamayo

No existe ni un solo escrito a nivel internacional que conceda una palabra de apoyo o que pueda interpretarse como amparo al intento de adoctrinamiento en la escuela o a la formación de los niños en una moral contraria a la querida por sus padres.

El primer fin de ETA

José Carlos Rodríguez

Este anuncio no sólo no es el final de ETA. Es una oportunidad para recobrar peso político. Y la aprovecharán al máximo sin entregar sus armas, sin disolverse y sin renunciar ni a sus objetivos ni a su pasado.

1.000 días de la presidencia Obama

Fundación Heritage

Lo que hemos visto de la administración Obama es más gobierno, más regulación y cantidades abrumadoras de gasto gubernamental con la esperanza de que eso estimulase la economía. El problema es que no ha funcionado y las cifras lo demuestran.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899