Domingo 30 de Octubre
Actualizado a las 23:59:00
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El clamor de una nación que se niega a suicidarse

EDITORIAL 5

Ninguna nación libre puede admitir que la sangre de 859 españoles inocentes sirva como moneda de cambio. No sólo por el respeto que las víctimas del terrorismo merecen, sino porque esa claudicación ante el terror sería el fin de nuestro estado de derecho.

Demasiado sutil, Tardà

Emilio Campmany

“Eso digo yo –debería haber dicho Tardà–, ojalá el Conde Duque se hubiera quedado con los portugueses y nos hubiera dejado a los catalanes en paz”. Debe de ser que las sutilezas del nacionalismo catalán no están a mi alcance.

El 'sorpasso'

José García Domínguez

Ni desafección, ni hecho diferencial, ni cisma histórico, ni agravios comparativos, ni giro soberanista, ni referendos de la señorita Pepis, ni expolio fiscal, ni tancament de caixes, ni adéu Espanya, ni niño muerto

Echanove x 4

Carlos Rodríguez Braun

Escuché al destacado actor Juan Echanove en la Cadena SER a propósito de la película Inside Job. Dijo con acierto que “es una película como de Michael Moore sin Michael Moore”. Tengo la misma impresión, quizá por una razón diferente.

No es suficiente

José Carlos Rodríguez

Rajoy no está contento con la manifestación de este sábado en Madrid porque desvía la atención sobre el gran argumento de Rajoy para recoger la papeleta de millones de votantes y que se refiere a los cinco millones de parados.

La división de la derecha española. O no

Pedro de Tena

El PSOE con un pie en la calle y el otro en la casapuerta, ¿cómo pueden dividir a la derecha española para que no gobierne dos generaciones sobre España? Las víctimas del terrorismo.

Lo común del PP

Agapito Maestre

Lo común, la comunidad española, está en vías de extinción. España es un país extraño, incluso se duda de que exista como una nación. Por ejemplo, los medios de comunicación no están al servicio de la nación sino de un partido.

Cuatro años resistiendo a Educación para la Ciudadanía

Mariano Bailly-Baillière

Tras las sentencias del Supremo, la gran mayoría de organizaciones que alentaban a los padres a objetar cambiaron de discurso y procuraron que los padres depusiéramos nuestra actitud y los alumnos objetores entraran en clase.

Si en Túnez ganan, ¿en dónde no?

GEES

Si los entusiasmos suscitados en Occidente por el proceso tunecino son ilusorios o realistas es una de las grandes cuestiones que está por ver y concierne a la naturaleza política actual de todo el islamismo.

El Oriente Medio de Obama: retirada de Irak

Fundación Heritage

Con Siria en caos, Irán avanzando, un Israel más aislado y políticas cada vez más ambivalentes de Turquía, ahora es el peor momento para ver una disminución de la influencia de Estados Unidos que asegure un continuado progreso en Irak.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899