Martes 1 de Noviembre
Actualizado a las 23:41:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Los griegos tienen que saber a lo que se exponen

EDITORIAL

Ya va siendo ahora que todos asumamos la realidad, tal y como es, y que nos dejemos de huidas hacia adelante. Si los griegos no quieren los ajustes que le impone la UE, que sea su autentica realidad financiera la que se los imponga.

Rubalcapoulos

Pablo Molina

Alfredo y ZP hubieran actuado exactamente igual que Papandreu, faltaría más, y si España hubiera llegado a la situación griega aquí también se hubieran enrocado en la farfolla socialista justificadora de todos los trinques para mantenerse en el poder.

Rajoy y La Austera

José García Domínguez

El crecimiento de España se ha frenado en seco, la preceptiva parada y fonda que siempre antecede a una recesión. Irlanda e Italia, por su parte, han reaccionado de idéntico modo a la sobredosis de aceite de ricino que reclamaban los alquimistas.

El ensayo griego

Juan Morote

Papandreu y sus cuarenta ladrones saben que la estabilidad monetaria de la Unión depende de lo que Grecia decida, y la situación es tal porque sus acreedores son la columna del sistema financiero europeo.

Sin el pueblo

José Antonio Martínez-Abarca 1

Infinitamente peor que estar gobernados por los especuladores es estar gobernados por lo que decidan los indignados de la plaza Syntagma, Papandreu mediante, a los que tampoco hemos elegido desde España ni desde ningún sitio.

La viabilidad del programa del PP

Agapito Maestre 1

El programa presentado por el PP es digno y muy ajustado a la realidad. Puede que sea viable: quizá consiga frenar la recesión económica y que las cifras del paro no sigan creciendo. Ojalá, pues, nos quedemos como estamos.

Mal negocio y mal negociado

Jaime de Piniés

El programa europeo de rescate acaba de ponerse en entredicho por la decisión del país heleno de elevarlo a consulta del pueblo: si quiere o no quiere ser rescatado con lo que ello implica.

Verdades a medias

GEES

Finalizó la operación militar en Libia tal y, como anunció el secretario general de la OTAN, justo un día después de que el Consejo de Naciones Unidas aprobara la resolución 2016.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899