Sábado 5 de Noviembre
Actualizado a las 23:58:30
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Míster X, referente electoral del PSOE

EDITORIAL

Si los socialistas tuvieran un serio proyecto ideológico que exponer a su electorado, las dos momias del PSOE que llevaron al partido a las cotas más inmundas de desprestigio mientras ejercieron el poder estarían arrumbadas en el desván de la historia.

El botellón de la democracia

Pablo Molina 1

Si la fiesta de la democracia es el día en que los votantes acuden a las urnas, el arranque de la campaña electoral es el botellón previo que los más entregados llevan a cabo para ir preparando el cuerpo. Qué ejemplo para la juventud.

¡Que trabajen los alemanes!

José T. Raga 1

El mensaje es un cántico y un estímulo a la holganza, cual corresponde a las ideologías subsumidas en el principio de que siempre debe ser otro quien resuelva mis problemas personales. Es la apelación al subsidio, a la subvención, a la sopa boba.

Los rentistas no son vampiros

Juan Ramón Rallo 5

A cambio de incrementar de manera exponencial el bienestar de consumidores y trabajadores (valga la redundancia), los rentistas sólo piden que les entreguemos una pequeña parte de toda esa riqueza adicional que generan. No parece un mal trato, ¿no?

Nuestros Papandreus

Maite Nolla 5

Con el asunto de Grecia a muchos políticos –y al mundo de la opinión política– les está pasando como a los chicos y chicas por romanizar que nos muestran en Hermano Mayor: que no se reconocen en el video.

Eufonía comercial

Amando de Miguel 3

La palabra ESPAÑA es un buen nombre comercial. Ha sido reivindicada por el deporte de masas. Desde luego, suena mejor que “Estado” o “en este país”.

Hedonismo y suicidio

Pío Moa 9

Puesto que el sentido de la vida consiste en obtener placer viviendo para el día, como predicaba John Lennon con peculiar ingenuidad,al ser la frustración tanto o más frecuente que el placer, entonces la vida deja de valer la pena.

Cristina de las pampas nos ilumina

Mónica Mullor

Al fin llegó el Mesías que esperábamos. Viene del sur, de las extensas pampas. Nos trae el aire fresco de la Patagonia rebelde y el espíritu indomable de Evita, nos viene a redimir, a salvar al capitalismo y, de paso, al planeta entero. Se llama Cristina.

Pacientes VIP

Clemente Polo 2

Ahora parece que también pueden saltarse a la barretina –por estas tierras está mal visto decir “saltarse a la torera”– las listas de espera de la sanidad pública. “Menos con Mas: el cambio continúa”.

Nuestras misiones en el exterior

GEES 1

Seamos realistas: no hay dinero para apuntarse a las misiones internacionales que vayan surgiendo; y de hecho, no lo hay ni para seguir manteniendo las que tenemos en el exterior. Hay que decidir cuáles son nuestras prioridades.

Este artículo paga a Ana Pastor

Antonio José Chinchetru 2

Quien paga el sueldo de Ana Pastor y los millonarios pagos de la televisión pública a diversas productoras es usted, estimado lector, con la factura de su conexión a internet.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899