Lunes 7 de Noviembre
Actualizado a las 23:56:53
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El monólogo de Rubalcaba

EDITORIAL 1

Un escenario en el que el PP tuviera que pactar con los nacionalistas sería para el PSOE un auténtico triunfo después de haber llevado a España al despeñadero económico con un registro de cinco millones de desempleados.

La dialéctica de las corbatas

Cristina Losada

Creo en el principio de que cada cual verá el debate que quiere ver. Porque la dialéctica de las corbatas, aquí más importante que la de los argumentos, apenas podrá alterar la visión previa desde la que se percibe el espectáculo.

Aclaraciones y rectificaciones

Amando de Miguel

Me pregunto cómo es que, ante un caso de asesinato tan flagrante como el de Gadafi, en España no haya habido protestas de los pacifistas. ¿Era un mandato de las Naciones Unidas que Gadafi terminara así?

Ley Sinde con esteroides

Daniel Rodríguez Herrera

Después de fracasar en su intento del año pasado de que se aprobara una norma similar, aunque menos dura, el senador demócrata Patrick Leahy ha vuelto a proponer una versión norteamericana de la Ley Sinde.

Draghi: ¡A por el oro de Berlín!

Manuel Llamas

De entre la retahíla de locuras e insensateces propuestas por el G-20 la pasada semana destaca por encima de todas una: hacerse con el oro de los bancos centrales, especialmente del Bundesbank alemán.

Griñán y el eco andaluz

Fray Josepho

Griñán busca consuelo en la soledad del campo y, en sus paseos por la sierra cordobesa, a veces se detiene en las quebradas para lanzar preguntas y gritos de angustia a unos imaginarios súbditos que se le muestran cada vez más desafectos.

Votar... ¿a quién?

Pío Moa

Y la economía, es decir, la crisis económica, parece impulsar las velas del PP hacia el poder. Y probablemente hacia la tormenta. Dada la ausencia de alternativas, considero que solo puede ser bueno todo lo que contribuya a socavar el bipartidismo.

El prescindible Ministerio de Cultura

Guillermo Dupuy

Lo que la cultura requiere es libertad, creatividad artística, talento, ilusión, iniciativa empresarial, en el más amplio sentido de la palabra. Y eso no lo despachará nunca un Ministerio de Cultura, aunque lo dirigiese el mismísimo Luis María Anson.

Tres estupideces europeas

Ignacio Moncada

Dicen que lo que hay que hacer es gastar menos, pero a la vez gastar más. Lo siguiente será aprender a soplar y sorber al mismo tiempo. Todo es posible en el imaginario keynesiano. Lo que hay que oír.

Diarios parroquiales (en campaña)

Clemente Polo

¿Cómo no va a ganar terreno la desafección entre los catalanes si La Vanguardia y El Punt Avui les certifican cada día que el resto de los españoles les está robando la cartera?

Irán. Tambores de guerra

GEES

En Israel ya suenan tambores de guerra, EEUU y Reino Unido hacen planes conjuntos, Irán saca pecho y, mientras, China y Rusia miran para otro lado y es probable que veten nuevas sanciones en el Consejo de Seguridad.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899