Lunes 14 de Noviembre
Actualizado a las 23:52:27
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Rajoy, sin tiempo para celebraciones

EDITORIAL

Rajoy se ha comprometido a hacer lo que haga falta para evitar la caída de España en el agujero de la quiebra. La pregunta que nos hacemos es si la fatídica sentencia no habrá llegado incluso antes de que el gallego llegue a su despacho de La Moncloa.

Fe de erratas para Pombo

Cristina Losada

Igual no le habían puesto al corriente de que encabezar una lista e incluso entrar en ella, conlleva la obligación de dejar de pensar y la renuncia a decir lo que uno piensa.

¿Nos sacará Rajoy del euro?

Manuel Llamas

O Rajoy oculta su verdadera preocupación en lo más hondo de su fuero interno al tiempo que es plenamente consciente de lo que hay que hacer, o vive en una ignorancia supina exacerbada por la orgía electoral que reina en sus filas.

Primera prioridad, la prima de riesgo

Emilio J. González

La situación es peliaguda pero se puede superar si el Gobierno que salga de las urnas este domingo empieza a hacer sus deberes rápidamente. Y lo primero de todo es anunciar un drástico recorte del gasto público.

Programas económicos

Jaime de Piniés

UPyD cree que ya es hora de ponerse firme y reducir el fraude fiscal en España que se estima afecta a más del 20% del PIB nacional. Con esta medida se podría conseguir otros 70.000 millones de euros al año.

Errores, dudas y polémicas

Amando de Miguel

Un amigo me cuenta que le pusieron una multa de tráfico porque “aunque la maniobra de adelantamiento estaba bien hecha, no debería haberla hecho”. Otro me narra una multa aún más surrealista: “multa por conducción distraída, aunque sin peligro”.

Dos ovillejos electorales

Fray Josepho

Rubalcaba el 20-N/se va a dar una galleta,/pues, por más que nos prometa,/lo que tiene es lo que tiene:/derroche, mentira y jeta.

Google y la estela de Jobs

Daniel Rodríguez Herrera

Convertir todos sus productos en plataformas debería ser una de esas pocas cosas en las que Google centre sus esfuerzos a partir de ahora. Pero me temo que no será así. Es una lástima, porque si se animara seguramente lo haría mejor que nadie.

Hacienda y el sentido del ridículo

Guillermo Dupuy

Que la voracidad de Hacienda no conoce límites -incluidos los que impone el más elemental sentido del ridículo-, lo prueba la multa de hasta 600.000 euros a la que se enfrentan estos jubilados por el terrible "delito" de apostar 20 céntimos la partida.

La democracia no es el sistema definitivo

Ignacio Moncada

Pese a que el sistema democrático se suela considerar como un fin en sí mismo, yo creo que no es más que un medio para alcanzar la auténtica meta: la libertad individual. La democracia es sólo una etapa intermedia en el camino a la libertad.

Hacia el orteguismo y el cristinismo

GEES

Tanto en Argentina como en Nicaragua, los presidentes han sido reelectos con mayorías adictas en sus legislativos, y la oposición ha sido arrollada en las urnas.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899