Lunes 21 de Noviembre
Actualizado a las 23:23:36
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

¿Podría el PSOE ser patriota por una vez?

EDITORIAL 1

Al gobierno saliente del PSOE cabe exigirle un gesto de responsabilidad para no agravar aún más la situación provocada con su ruinosa gestión. Aunque sean refractarios al concepto y lo que significa, los socialistas deberían actuar ahora con patriotismo.

La noche de los muertos vivientes

Cristina Losada

Las urnas, cual coche fúnebre, han depositado otro cadáver político en la sala de autopsias del PSOE: el de Rubalcaba. Así ha concluido, como una ganga, dos por el precio de uno, la liquidación. Ni voto útil ni voto del miedo.

El invierno del descontento

Emilio J. González

A Rajoy no debería temblarle la mano a la hora de hacer lo que tiene que hacer para acabar con nuestro particular ‘invierno del descontento’. Thatcher dijo que el socialismo se acaba en cuanto se agota el dinero. En España no hay ni socialismo ni dinero.

El gran reto en tres gráficos

Manuel Llamas

La ilusoria riqueza de los españoles se ha construido sobre una montaña de crédito muy asociado al sector de la construcción y del ladrillo.

¿Quién puede regenerar el PSOE?

Fray Josepho

Que nadie se sorprenda si el partido/termina, en unos años, convertido/'en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada'.

Mi carta a los reyes peperos

Daniel Rodríguez Herrera

Internet en general está mejor cuanto menos meta el Gobierno sus zarpas en ella. De modo que la mayor parte de lo que debería hacer Rajoy respecto a la red es no hacer nada, algo que sin duda le parecerá estupendo.

Lenguaje de las formas y vida cotidiana

Amando de Miguel

Agustín Fuentes redacta todo un memorial sobre ese escándalo cotidiano que es el exhibicionismo rastrero y obsceno de un programa de “entretenimiento” que dicen 'La noria'. Para don Agustín ese programa es sencillamente un “ventilador de caca”.

PSOE: ¿Y ahora qué?

Carmelo Jordá

Tampoco sabemos con qué herramientas se enfrentará a los próximos años que, a poco que las cosas le salgan medianamente bien al PP, pueden ser una travesía del desierto que ríanse ustedes de Lawrence de Arabia cruzando el Wadi Rum.

¿A qué esperan los gobiernos del PP?

Guillermo Dupuy

Esperemos que los gobernantes autonómicos y municipales del PP no esperen a las elecciones andaluzas para hacer lo que llevan meses, incluso años, sin hacer.

El mandato de Rajoy

Ignacio Moncada

A Rajoy se la ha dado la solución ante uno de los problemas que más preocupan en el exterior, a los acreedores e inversores, que es la capacidad para coordinar estado central, autonomías y municipios.

Conteniendo a China

GEES

Estados Unidos vuelve a concederle una atención prioritaria a la zona. La sustancia de ese mensaje, nunca explícitamente nombrada, siempre presente a lo largo de toda la semana, es la contención de China.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899