Jueves 22 de Diciembre
Actualizado a las 23:55:26
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Y Gil-Lázaro, ¿qué opina de esto?

EDITORIAL

Malo sería que las palabras de Fernández Díaz no fueran en serio, porque las palabras importan, y mucho. Pero aún peor sería que realmente se las creyera.

DSK + Nafisatu Diallo + Sofitel = la Mujer del Año en Francia

Zoé Valdés

Han escogido a Anne Sinclair como la Mujer del Año, como si aguantarles los cuernos al marido a cambio de nada sea una hazaña que engrandeciera a las mujeres.

Menger, ya mayorcito, tiene un hijo de soltero

Francisco Cabrillo 1

La madre de la criatura se llamaba Hermine Andermann, con quien nuestro economista mantuvo una larga relación sentimental. Nunca se casó con ella, sin embargo. Y en 1921 Menger falleció soltero.

De la constitución puritana de los Estados Unidos...

César Vidal 249

Los puritanos trasladaron desde sus iglesias a la totalidad de la nación un sistema de gobierno que podía basarse en conceptos desagradables para la autoestima humana pero que, traducidos a la práctica, resultaron de una eficacia y solidez incomparables.

Negociar con ETA

Emilio Campmany

El caso es que el maquiavelo de León y sus huestes destrozan el país, votamos a unos tíos por botar a Zapatero y, cuando tienen que hacerse cargo de los escombros, lo único que hacen es alabar las grandes cosas que han hecho sus antecesores.

¡Al 'candelabro', presidente!

Cristina Losada

El presidente es del viejo paradigma y le gusta la Cámara, no la cámara. Sin embargo, tendrá que mirarla de frente y estar en 'el candelabro' porque la opinión pública es el interlocutor

Sin sorpresas y con poca política

Agapito Maestre

Poca comunicación política utilizó Rajoy para circunstanciar los nombramientos de sus ministros. Un poco extraña hallo yo esa actitud, pero no me sorprende conociendo un poco su estilo. No pasa nada. De momento.

La contestación de un presidente

Antonio Robles

El aplomo que mostró frente a Amaiur, no lo tuvo frente a Duran i Lleida. Una lástima. A pesar de tratarse del mismo chantaje, “España nos hace más pobres”, o sea, la versión aseada de “España nos roba”, no fue consecuente.

Fernández Díaz y el "ejemplar" Rubalcaba

Guillermo Dupuy

Poco tiempo ha tardado el nuevo ministro de Interior en darle la razón a quienes alertaban que su nombramiento podía constituir una tenebrosa continuidad respecto a lo que ha supuesto la era Rubalcaba en el Gobierno de la nación.

Fraudes cosméticos de lujo

Adolfo D. Lozano

No es oro todo lo que reluce y, especialmente si cabe, esta afirmación se cumple en la industria cosmética. Ir a la perfumería es como jugar a la lotería.

Mucho PSOE, nada que hacer

Jorge Vilches

El PSOE debe reconstruirse para ser la alternativa necesaria, o la izquierda española tendrá que buscarse otro partido. Este riesgo parece estar presente en el grupo que ha rodeado a Carme Chacón y que se presentó el otro día en Madrid con un manifiesto.

España, plataforma para saudíes e iraníes

GEES

La inauguración de sendas cadenas de televisión por satélite en español, una iraní y otra saudí, implica que España e Iberoamérica van a ser “bombardeadas” con las diatribas político-religiosas de ambos países en nuestra lengua.

Menos con Mas y Mas

Clemente Polo

Lo que no puede hacerse es engañar a los ciudadanos como ha hecho CiU antes de las elecciones (28N en 2010, y 22M y 20N en 2011) ocultando los recortes que tenía intención de realizar en servicios esenciales.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899