Lunes 2 de Enero
Actualizado a las 23:58:11
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El PP le da la razón a Sinde

EDITORIAL 4

En internet también hay emprendedores, tal vez los más dinámicos de nuestra economía. Ni ellos necesitan nuevas regulaciones que acaben por asfixiar al sector ni los ciudadanos merecen que se vulneren sus derechos de la forma en que el nuevo gobierno pret

El recorte que debería haber aprobado Rajoy

Juan Ramón Rallo 9

Únicamente eliminando la grasa más escandalosa de la Administración central podríamos haber logrado, sin subidas de impuestos, una reducción del déficit más de dos veces superior a la que salió del pasado Consejo de Ministros.

Lo que nos huele a chamusquina

Fray Josepho

Podemos entender que con impuestos / decidas ajustar los presupuestos, / tras la devastación de los canallas. / Lo que nos huele a mofa y chamusquina / es que a los responsables de la ruina / los despidas poniéndoles medallas.

Una cornada a traición

Ignacio Moncada

Hacer que unos españoles que no llegan a fin de mes entreguen a los políticos más del 50% de lo que producen no sólo es posponer el momento de la salida de la crisis de una forma insostenible y ruinosa. Además es inmoral. Es una cornada a traición.

¿Tiene el PP política de empleo?

Emilio J. González

Con la subida drástica del IRPF se acaba con cualquier posibilidad, al menos en los dos próximos años, de poder aplicar rebajas fiscales a los autónomos o a quienes opten por trabajar por cuenta propia para poder salir del paro.

Cuba 2012

Carlos Alberto Montaner

Casi todos esperaban que se eliminara la odiada tarjeta blanca, o permiso de salida. Los que estaban fuera pensaban que se suprimiría la necesidad de visa para ingresar a la patria. Pero Raúl se negó. Tiene miedo.

Rajoy, otro socialista mentiroso

Manuel Llamas

Hoy por hoy, tras sus primeras decisiones, Rajoy tan sólo ha demostrado ser otro socialista mentiroso y, por tanto, su período de gracia llega a su fin.

Expresiones para expresarse bien

Amando de Miguel

A los españoles no nos parece irrespetuoso que una persona se llame Jesús o incluso que la 'hostia' equivalga a la bofetada.

Los rigores del despilfarro

Guillermo Dupuy

Los que creemos que existen numerosas partidas que deben ser suprimidas antes que subir impuestos y seguir en déficit, podremos estar equivocados, pero, desde luego, tenemos todo el derecho a considerar el "Plan R" de Rajoy una monumental estafa política

De Lula a Dilma

Julián Schvindlerman

Es evidente que Rousseff se ha apartado de la diplomacia populista del último Da Silva, particularmente en lo relacionado con Teherán.

Lo más popular

Fin de Año

2011 ha sido el año en que los Gobiernos trataron de convencer a todos los ahorradores de que implantarían cuantos planes de ajuste fueran necesarios para salvaguardar su solvencia.
En el balance del año próximo, si es que llego a hacerlo y si es que me toca hacerlo en público una vez más, espero poder ser un poco más positivo.
Lo único que funcionó fue la confluencia de liberales, tanto monárquicos como republicanos, en un nacionalismo basado en el patriotismo liberal, la virtud cívica y la unidad nacional.
Lo que nos contaron tan eminentes doctores es que estamos muy cerca de conseguir aislar a Higgs y que, probablemente, la prueba definitiva de su existencia se obtenga en verano de 2012.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899