Sábado 7 de Enero
Actualizado a las 23:55:12
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Lo que nos va a costar la victoria de Javier Arenas

Pablo Molina 15

La proximidad de las elecciones andaluzas es la única razón capaz de explicar la morcillez culpable de un gobierno que ha decidido ponerse de perfil para no perjudicar las expectativas de victoria del PP en una región que jamás ha gobernado.

Canon popular

Maite Nolla 4

La derecha asfixiando a la izquierda... por la izquierda. Hasta aquí hemos llegado.

Menos gasto o más impuestos: no es lo mismo

Juan Ramón Rallo 1

A la hora de reducir el déficit público, es vital que esta minoración se efectúe no a costa de un sector privado que genera mucha menos riqueza que antes sino a costa de del Estado. Austeridad, sin duda; pero austeridad del sector público.

Elegidos para gobernar

José T. Raga

Reconocer las conversaciones entre sindicatos y patronal como un proceso de acuerdo lo considero un error; los votantes esperamos la reforma laboral que los españoles precisan, la cual no tiene por qué coincidir con lo acordado.

Enseñar al que no sabe

Amando de Miguel 1

Hay unos pocos colegios que están dando una enseñanza excepcionalmente buena. Por lo menos no confunden la enseñanza con la educación, la salud con la sanidad, ver con mirar, oír con escuchar.

Google y Facebook contra la SOPA

Antonio José Chinchetru

Los grandes de un sector económico tan potente como el de internet dejan de observar sin tomar partido y se sitúan del lado del conjunto de los ciudadanos. Es algo que ni el mismo Obama podrá ignorar.

El otoño turco

GEES

Uno de los cambios estratégicos más importantes en este siglo XXI puede ser el paso de Turquía de país aliado a país rival o enemigo de los miembros de la OTAN.

Un censo para fichar a los desafectos

EDITORIAL

La realización de este censo lingüístico no puede resultar inocua, como afirman los bildutarras, por cuanto la utilización de una u otra lengua supone para ellos un elemento suficientemente distintivo para identificar a su grey.

Lo más popular

Fin de Año

2011 ha sido el año en que los Gobiernos trataron de convencer a todos los ahorradores de que implantarían cuantos planes de ajuste fueran necesarios para salvaguardar su solvencia.
En el balance del año próximo, si es que llego a hacerlo y si es que me toca hacerlo en público una vez más, espero poder ser un poco más positivo.
Lo único que funcionó fue la confluencia de liberales, tanto monárquicos como republicanos, en un nacionalismo basado en el patriotismo liberal, la virtud cívica y la unidad nacional.
Lo que nos contaron tan eminentes doctores es que estamos muy cerca de conseguir aislar a Higgs y que, probablemente, la prueba definitiva de su existencia se obtenga en verano de 2012.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899