Domingo 15 de Enero
Actualizado a las 23:59:18
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El derroche de las televisiones autonómicas debe acabar

EDITORIAL 7

La decisión del Gobierno de reformar la Ley General Audiovisual para permitir a las comunidades externalizar este servicio es acertada pero insuficiente, pues no permitirá su completa privatización como exige la lógica más elemental.

La izquierda española: un retrato en negativo de la iglesia católica (III): el inevitable voto socialista

César Vidal

¿Qué partido prometía que Papá Estado cumpliría con unas metas asistencialistas que hasta entonces sólo de manera muy limitada e imperfecta había cumplido la Santa Madre Iglesia?

Carta a la Reina

José García Domínguez 1

Permítame recordarle que si se tratara de empresas de auditoría sus capitostes estarían en la cárcel. Pero no lo son. Y es que nadie, ¡ay!, pensó en lo impensable a la hora de redactar el Código Penal.

La segunda muerte de Marta

Pedro de Tena

No todo, señoras y señores del gobierno, es la Economía. Por ejemplo, no puede ser que la muerte, el asesinato y el crimen, sean tan baratos en España. La política necesita, además de los necesarios saberes técnicos, decencia y valor.

El juez estrellado

Emilio Campmany

La intervención de las conversaciones de los abogados con sus defendidos es un atentado flagrante al sacrosanto derecho de defensa. De absolverse la conducta del juez en este caso, tal derecho se vería gravemente mermado.

Ha-Joon Chang x 10

Carlos Rodríguez Braun

Desde los años de Reagan y Thatcher, según Chang, funcionamos con una política de “enriquecer a los ricos”. Otra vez, sugerente reiteración: lo malo viene de los años de Reagan y Thatcher, es decir, los años de la crisis del comunismo.

El PP de Andalucía en España

Agapito Maestre

Creo que les asiste la razón a los dirigentes del PP al decir que es imposible la regeneración de la democracia española sin Andalucía. Sin esta región España jamás ha tenido sentido.

Ellos no pagan

José Carlos Rodríguez

Estos rebeldes. Unos cuantos del 15M están buscando causa para su furia, y la han encontrado. Se trata del Metro de Madrid, una institución fasciocapitalista que oprime al pueblo.

La Dama de Hierro hecha chatarra

Gina Montaner

A la salida del cine me sumé al club de damnificados que no alcanza a comprender cómo se ha perdido tan magnífica ocasión de llevar a la gran pantalla la apasionante trayectoria de uno de los políticos más relevantes del siglo XX.

Problemas paquidérmicos

Pablo Carabias

Mientras se accediese a su voluntad, los hipopótamos no volverían a atacar… Y sí, es vergonzoso, pero se ha conseguido la Paz… Lo malo es que también las hienas han tomado nota de cómo se ha resuelto el conflicto.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899