Domingo 22 de Enero
Actualizado a las 23:58:14
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

¿Hay salida? (I)

César Vidal

Pretender borrar la Historia de España o convertirla en un compendio de virtudes y justificaciones de lo injustificable, son dos caminos semejantemente dañinos y llamados a perpetuar una mentalidad intolerante y perniciosa.

Contra los milagros

José García Domínguez

Ahora se confía en que los obispos laicos de otro Palmar de Troya, unos santones hipersubvecionados que se hacen llamar “interlocutores sociales”, resuelvan el desempleo echando unas firmas en un papelito.

Viva la democracia... orgánica

Emilio Campmany

El "último" servicio rendido por Zapatero ha sido el de imponer el mismo sistema para elegir a su sucesor. Ahora, sin embargo, las cosas son diferentes. El partido ya no es uno, sino, en el mejor de los casos, dos.

Maldito 0,1 %

Carlos Rodríguez Braun

El pensamiento único busca siempre enfrentar. Un conflicto clásico es entre ricos y pobres. Ahora lo han refinado: es entre el 0,1 % más rico y el resto, la mayoría que está excluida... bueno, por definición, porque no está en ese ominoso 0,1 %.

Yo soy cliente de Megaupload

Pedro de Tena

Yo soy cliente de Megaupload. Sé que habré tirado el dinero si es destruida, pero quiero explicar por qué me hice cliente de esta empresa que me permitía intercambiar archivos con otras personas de todo el mundo.

Romney, Gingrich, Santorum

José Carlos Rodríguez

El movimiento conservador está sin líderes a la altura de las circunstancias, o con una confusión ideológica importante. En cualquier caso, la reelección de Obama parece, hoy, más cercana.

De tres museos españoles

Agapito Maestre

El arte, la extensa colección del Reina Sofía, no requiere de "ideólogos", "estetas" y "mercachifles" empeñados en encajonar sus valores con "la idea de la modernidad invertida" del director de un museo nacional.

Recordar para no olvidar

Gina Montaner

La reedición de 'Mein Kampf' será una buena ocasión para resaltar la importancia de no olvidar lo que un loco peligroso anunció nueve años antes de desencadenar una pesadilla de proporciones monstruosas.

En la Cuba de Castro se premia a los tiranos y se castiga la libertad

Fundación Heritage

¿Por qué la Universidad de La Habana premia con un doctorado honoris causa a uno de los líderes más brutales del mundo y que cree que la respuesta definitiva a los males de Occidente y el capitalismo puede ser un holocausto nuclear?

El factor Gingrich

GEES

Romney aparece demasiado blando y dubitativo, mientras que Gingrich se defiende atacando como un león a esos medios de izquierdas que sistemáticamente humillan a los conservadores con su arrogante desdén.

Financiación de partidos, sindicatos y patronales: una reforma crucial

EDITORIAL

El fin de las subvenciones a partidos, sindicatos y patronales ha dejado de ser una opción para convertirse en una reforma crucial y urgente del sistema democrático.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899