Lunes 23 de Enero
Actualizado a las 23:56:34
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

¿Hay salida? (I)

César Vidal 20

Pretender borrar la Historia de España o convertirla en un compendio de virtudes y justificaciones de lo injustificable, son dos caminos semejantemente dañinos y llamados a perpetuar una mentalidad intolerante y perniciosa.

Ni Alfredo ni Carme

Cristina Losada

Dado el horror vacui que atenaza al partido y la orfandad ideológica de los dos aspirantes a dirigir esa agencia de colocación sin empleos, bien podrían considerar la disolución y el ingreso en el Partido Popular, al modo de sus pares italianos.

Una estrategia contra la recesión

Emilio J. González

Lo que ya no se puede permitir es que la clase política siga tirando el dinero de todos o llevándoselo a manos llenas. Aquí lo que hay que hacer, en definitiva, es potenciar el papel de las empresas y reducir el de la Administración en todos sus niveles.

El retorno de la mula y el torrente

Daniel Rodríguez Herrera

Es evidente que mucha gente está dispuesta a pagar algo por un servicio cómodo y con un gran catálogo, como se demuestra en que la mayoría de los ingresos de Megaupload venían de cuentas Premium.

Ideas para el nuevo socialismo

Fray Josepho

Tanto Carmen Chacón como Rubalcaba dicen que su proyecto para el PSOE pasa por una renovación de ideas. Pues bien, mis espías paraguayos, infiltrados en los equipos de ambos candidatos, han tenido acceso a este documento.

Lengua y eutrapelia

Amando de Miguel

Supongo que el chiste, la gracia, el retruécano y otras figuras que buscan despertar la risa o la sonrisa son elementos tan antiguos como la palabra misma. En esta sección se juega muchas veces con ese lado festivo que tiene el habla.

Parálisis facial aguda idiopática

Dr. Enrique de la Morena

La inflamación del nervio facial no es grave en sí misma. Lo es cuando una persona padece de hipertensión o diabetes, o si está en la tercera edad.

Dinero público para ofender a los cristianos

Guillermo Dupuy

No sé si dedicar recursos públicos para ofender los sentimientos religiosos de los cristianos forma parte también de ese "despilfarro" que el PP persigue de palabra pero preserva de obra mediante subidas de impuestos.

Manuel Vicent contra Margaret Thatcher

Francisco Capella

Vicent ha perpetrado un lamentable panfleto en el que atribuye a la Dama de Hierro, de forma patosa y bastante estúpida, todo tipo de maldades, como que es “la dama que soltó los perros de la codicia”.

Venezuela ante el ‘hecho biológico’

GEES

Un nuevo presidente, sea chavista o sea de la oposición se encontraría con un Estado ingobernable.Después de Chávez bien podría ocurrir que el primer Estado fallido de América no fuera ni Nicaragua, ni Jamaica, ni el norte de México, sino Venezuela.

ETA: de lo evidente a lo interpretable

EDITORIAL

María San Gil, Regina Otaola, Ortega Lara, Santiago Abascal, Nerea Alzola... Demasiadas voces valiosas silenciadas como para pensar que todo en el nuevo Gobierno apunta al sitio correcto.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899