Martes 24 de Enero
Actualizado a las 23:55:16
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

¿Van a resucitar a Montesquieu?

EDITORIAL

Advertimos, no obstante, que esta saludable reforma podría quedar coja si la autonomía que concede a jueces y magistrados para designar a la mayoría de los miembros del CGPJ no alcanza también a la elección de los miembros del Tribunal Constitucional

Las recomendaciones

Juan Velarde

Como se ve, en el eurosistema se vuelve a este planteamiento y España se encuentra inmersa en él. Salirse de esa realidad sería, literalmente, una catástrofe segura.

Un legado más necesario que nunca

Jaime Mayor Oreja 12

No hay, ni habrá, arrepentimiento. Hay solo una vía distinta, la de la política, para alcanzar la meta de siempre: la ruptura

¿Hay salida? (I)

César Vidal 32

Pretender borrar la Historia de España o convertirla en un compendio de virtudes y justificaciones de lo injustificable, son dos caminos semejantemente dañinos y llamados a perpetuar una mentalidad intolerante y perniciosa.

El tal Blázquez

José García Domínguez

Nadie recuerda queja ninguna de monseñor cuando los hijos de Sabino Arana –y de Satanás– se enseñoreaban de sus templos, llenándolos de oprobio.

Esa pancarta la he pagado yo

Pablo Molina

Han tenido durante casi ocho años a un presidente del gobierno tan revanchista como todos ellos, una ley que reescribe la Historia a su gusto y una carretada de millones de euros para financiar las actividades más sectarias.

¿Sacrificio o esfuerzo?

Agapito Maestre

Quiero que mi Gobierno me exija antes esfuerzo e iniciativa que sacrificio y resignación. Eso es realismo. Y un sueño es pedir que todo siga igual que antes de la crisis.

Un acuerdo para frenar la reforma

Emilio J. González

Creo que el Gobierno debería pasar por alto este acuerdo y legislar de una vez por todas, con el fin de cortar de raíz los males que aquejan a nuestro mercado de trabajo. Si no lo hace, la reforma laboral no será más que agua de borrajas.

Los límites de la UME

GEES

Desde su creación, la UME se ha convertido en la niña mimada del Ministerio de Defensa, hasta el punto de que se ha comido gran parte del esfuerzo inversor en los últimos años.

Vivimos la Segunda Gran Depresión

Ignacio Moncada

Todas las previsiones auguran para España al menos dos años de profunda recesión. Vienen tasas de decrecimiento de la actividad económica de más del 2%, un déficit desbocado, y un desempleo que podría alcanzar los seis millones de parados.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899