Jueves 29 de Marzo
Actualizado a las 23:49:08
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Firmeza antes y después de la derrota sindical

EDITORIAL

Hoy sí podemos hablar de un ejemplo de coraje cívico de muchos ciudadanos españoles. Porque no es fácil enfrentarse a unos piquetes que, con modos de matón de la más baja estofa, intimidan y coaccionan a todo aquel que se les ponga por delante

Carta a mi madre muerta en el exilio

Zoé Valdés 4

El cardenal Ortega ha dicho que debemos desear la reunificación de todos los cubanos, yo sé que tú no habrías querido reunificarte con los que tanto nos han hecho padecer, con los que nos han humillado y expulsado de nuestro país, con los que albergan un

Una de nuestras ficciones

Cristina Losada

No hace falta ganar una huelga general en la calle para ganarle el pulso a un gobierno y es desde esa convicción, bien fundada en la experiencia, que la han convocado.

Y ahora, a tomar cervezas

Emilio Campmany

Si todos tuviéramos garantías suficientes de que no íbamos a sufrir ninguna vejación, la participación sería ridícula y nos quedaríamos sin huelgas generales. Y eso, tampoco es. Alguna violencia ha de haber.

El piquete de Christine Lagarde

Francisco Aranda

Algunos preferimos ver el vaso medio lleno y, a lo mejor, ha sido menos perjudicial que se haya producido a los escasos noventa días de la conformación del nuevo Gobierno porque esta medida ha quedado ya desactivada.

Viva la democracia

Agapito Maestre

Sí, amigos, el día de la huelga general hice mi vida normal, y eso que vivo en el centro de Madrid, e incluso pude leer dos novelas escritas en español sobre los fenómenos revolucionarios.

No aprenderán jamás

Serafín Fanjul

La última cosa que van a hacer en el PP es preguntarse seriamente por qué más de cuatrocientos mil andaluces que el 20 de noviembre pasado votaron a su partido, el 25 de marzo se quedaron en casa o se largaron a la playa.

Pujol, ese gran impostor

Antonio Robles

Es hora de que los ciudadanos españoles tomen conciencia de ello y actúen en consecuencia. De lo contrario, a uno le dan ganas de pasarse al enemigo. No porque tengan razón, sino porque quienes la tienen han renunciado a defenderla.

El ejemplo de Senegal

GEES

En Senegal no preocupa tanto el factor islamista pues es una sociedad bien estructurada a través de un Islam tolerante canalizado por diversas cofradías de gran implantación

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899