Lunes 9 de Abril
Actualizado a las 23:20:53
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Hay que meterse en política

EDITORIAL 7

La desconfianza con la que los mercados recibieron los Presupuestos no obedece tanto a su contenido, como a la incredulidad general de que las Autonomías vayan a cumplir y, lo que es más grave, que el Gobierno de la Nación lo pueda garantizar.

Milagro: un foco de explosión de Santa Eugenia

Gabriel Moris

Los que se han atrevido a calificar de modélicos la instrucción, el juicio y la sentencia, se descalifican a sí mismos. Sin ser jurista, creo que un proceso que conduce a una sentencia sin autores puede calificarse de cualquier forma menos de modélico.

Los misterios del número 7

Amando de Miguel

Juan J. Carballal me indica que basta recordar las enseñanzas del catecismo para corroborar la centralidad de ese número: siete son los sacramentos, los pecados capitales y las virtudes correspondientes.

¿Hay salida? (XII): El nepotismo, entre la familia y la 'famiglia'

César Vidal 38

El hecho de que España –como Italia y Portugal– se mantuviera en el campo de la Contrarreforma tuvo también, entre otras consecuencias, la de convertir el nepotismo en una conducta habitual.

La peña del cese medio definitivo

Cristina Losada

Para el PNV y cuantos apremian al Gobierno, el cese definitivo es tan poco definitivo, que hay que conceder más gratificaciones a la ETA para que sea, digamos, definitivamente definitivo.

De "gratis" nada

Manuel Llamas 1

De aquella famosa frase socialista "el dinero público no es de nadie" hemos pasado ahora a la popular "la sanidad gratuita está garantizada" sin que sus respectivos autores se ruboricen lo más mínimo.

Don Antonio Mingote Barrachina

Fray Josepho

Nunca olvidaré esa tarde agosteña. Y he de repetir lo que ya muchos han dicho: aunque era un genio, de cerca parecía simplemente una persona entrañable y sencilla. Hizo que desapareciera al instante el azoramiento con que acudí a la cita.

La "hoja de ruta" debe ser el cumplimiento de la pena

Guillermo Dupuy

La misión de los miembros de las Fuerzas de Seguridad españolas no es la de convertirse en receptoras de armas ni en verificadoras de ninguna supuesta voluntad de paz de una organización terrorista.

La trama civil de las FARC

GEES

Mientras no se desmonte esta trama civil en los países europeos y americanos, siempre habrá un riesgo de que el terrorismo resurja, sea por medio de las FARC o de ETA.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899