Martes 10 de Abril
Actualizado a las 23:59:23
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

¿Hay esperanza de reforma autonómica con Rajoy?

EDITORIAL

Un proyecto de reformas que no incluya de manera prioritaria un profundo cambio del actual modelo autonómico es, lisa y llanamente, una auténtica tomadura de pelo.

¿Cómo lo han hecho otros?

Juan Velarde

Suecia y Finlandia han logrado, después de encontrarse en situaciones parecidas, actuar de manera tal que ellos no sólo han dejado atrás la crisis, sino que se convierten en algo así como profesores de lo que se debe hacer.

Los mercados no existen

José García Domínguez

¿Y si los todopoderosos y temibles mercados, en realidad, no existieran? ¿Y si el tinglado de la moderna farsa fiduciaria se revelara apenas un 'macguffin'?

¿Hay salida? (XII): El nepotismo, entre la familia y la 'famiglia'

César Vidal 58

El hecho de que España –como Italia y Portugal– se mantuviera en el campo de la Contrarreforma tuvo también, entre otras consecuencias, la de convertir el nepotismo en una conducta habitual.

Bendito centralismo

Pablo Molina

La imagen de los consejeros de Aguirre entregando en los dos ministerios las llaves de los centros sanitarios y educativos, con Tomás Gómez al fondo colgado de una pancarta, haría bajar la prima de riesgo no menos de doscientos puntos en una tacada.

Un informe político

Agapito Maestre

Esta agenda de libertad es un documento de alta densidad política, surgido de la sociedad civil latinoamericana, que trata de influir en todos los gobiernos democráticos de uno y otro lado del Atlántico.

¿La última primavera afgana?

GEES

Tras el deshielo de las nieves del invierno, ha crecido el flujo de guerrilleros talibanes e insurgentes que cruzan la frontera pakistaní. Y se han empezado a contabilizar los primeros ataques "primaverales".

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899