Martes 17 de Abril
Actualizado a las 23:48:58
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Entre los trapicheos de Urdangarin y los elefantes de Botsuana

EDITORIAL

No podemos dejar de destacar el contraste que ofrece este malestar de muchos ciudadanos y medios de comunicación por la cacería de elefantes con el silencio mantenido ante episodios en los que el Rey ha descuidado su papel de manera mucho más criticable.

La II República: un mal recuerdo en lo económico

Juan Velarde

La II República mostró una incapacidad extraordinaria para, de alguna manera, intentar superar el forzoso desastre que la Gran Depresión causaba en todo el mundo.

¿Hay salida? (XIII): Sagrado localismo

César Vidal 62

España es una nación cuya condición definitoria no puede quedar sometida al capricho de una confesión religiosa que lo mismo pone una vela a la unidad nacional que otra a la secesión legitimando ambas con una duplicidad moral pasmosa.

La Perona 3.0

José García Domínguez 1

Entre tanta infamia, al menos nos restará una enseñanza. El mantra indiscutido e indiscutible sobre la globalización que igual predican los progres y los anti-progres: el capital no tiene patria. Ya no.

Nóos han pillado

Pablo Molina

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Ahora bien, tras la aparición de estos documentos ya no cabe la eximente previa por desconocimiento, como han venido afirmando la Fiscalía y el juez Castro.

Moral política

Agapito Maestre

Apretemos lo dientes y persistamos. Pidamos, pues, ayuda a la UE y a la comunidad internacional por el robo argentino, pero tomemos también medidas como nación soberana.

Irán y la ilusión diplomática

GEES

La nueva ronda que se acaba de iniciar en Estambul es un juego de tiempos. Obama lo necesita para ganar sus elecciones, los ayatolas para coronar sus esfuerzos y los israelíes ven con desesperación como se les acaba el de impedírselo.

Fidel Castro, los jesuitas y la educación privada

Víctor Farías

Resulta siempre estimulante y renovador descubrir hechos relevantes que, por su carácter sorprendente, alteran las aburridísimas y también falsificadas "historias oficiales" haciendo de la historia y la reflexión algo apasionante.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899