Viernes 20 de Abril
Actualizado a las 23:41:25
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

A cerrarlas todas

EDITORIAL

Con la absurda excusa del servicio público, los mandamases regionales han podido disfrutar de unos órganos de propaganda al servicio de la prolongación de sus mandatos que ya hubieran querido para sí los caciques del XIX.

La estrategia del ajuste fiscal

Mikel Buesa

El ajuste del sector público es una estrategia de salida para la crisis. Con costes importantes y con sufrimiento durante varios años, sin duda, pero con un mensaje de esperanza para un futuro no tan lejano.

Tres eran tres las hijas de Elena…

Amando de Miguel

Hay que ver la que hemos armado aquí con la magia del número siete. Luis Cáceres opina que esa magia no es nada si la comparamos con la del número tres.

Las personas más influyentes del mundo

Zoé Valdés 7

Porque ya me dirán ustedes, el Messi será muy buen futbolista pero es un verdadero socotroco que ama al Ché y se lo ha tatuado no sé dónde, ni me importa. No es más que otro deportista atraído por asesinos y dictadores.

¿Hay salida? (XIII): Sagrado localismo

César Vidal 140

España es una nación cuya condición definitoria no puede quedar sometida al capricho de una confesión religiosa que lo mismo pone una vela a la unidad nacional que otra a la secesión legitimando ambas con una duplicidad moral pasmosa.

'Pay out' y expropiación

José T. Raga

Con el recordado "Yankee go home" se atentó a todas las propiedades, fundamentalmente americanas, en los países del cono sur. El occidente mísero vio complacido como se expulsaba a los americanos y nacionalizaban sus propiedades. La historia se repite.

No al "repago"

Pablo Molina

El debate abierto en torno a la decisión del gobierno de hacer pagar a los pensionistas una parte de los medicamentos, utiliza premisas ciertas para llegar a conclusiones erróneas.

Y de RTVE, ¿qué?

Emilio J. González

Ya que el Ejecutivo no está por prohibir las televisiones públicas autonómicas, por lo menos ha tenido el valor de coger el toro por los cuernos y abrir las puertas a la gestión privada de las televisiones públicas o, incluso, a su privatización.

Consensos en Defensa

GEES

Más vale no engañarse respecto a la actitud socialista: en términos de política de Defensa, el PSOE está más cerca del radicalismo del "No a la Guerra" que de cualquier política de consenso.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899