Lunes 23 de Abril
Actualizado a las 23:28:10
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El valor real de las empresas españolas

EDITORIAL

El Ibex llegó a rozar en 2007 los 16.000 puntos. Quizás entonces el índice estuviera algo sobrevalorado, pero tampoco parece que su nivel real sean los 6.846 puntos que marca hoy.

Despropósitos y patochadas

Amando de Miguel

Eduardo Fungairiño observa que en inglés tiene cierta gracia fonética la locución "last but not least", pero que en español queda muy forzada al traducirla por "por último pero no menos importante".

¿Hay salida? (XIV): La secta

César Vidal 29

Las consecuencias de ese pensamiento afianzado en la Contrarreforma que favorece al "ortodoxo" por delante del trabajador, al adepto frente al sabio, al fanático frente al que cuenta con méritos reales ha sido –y es– sencillamente devastadora para España.

Le Pen y los indignados

Cristina Losada

Si los de Le Pen concurren para acabar con Sarkozy, habrá culminado aquella operación de Mitterrand para fortalecer a la extrema derecha. Un propósito con el que fantasearon los socialistas españoles, siempre aprendices de los aprendices de brujo.

El copago del despilfarro

Guillermo Dupuy

Es el despilfarro público el que nos está estrangulando. Y lo hace, para más inri, con el falso ropaje de la austeridad y con la falsa cantinela de una medicina amarga, que no por amarga, resultará buena, con o sin copago.

Exigencias de Valderas a Griñán

Fray Josepho

Parece que el líder de IU en Andalucía, Diego Valderas, le está apretando las clavijas a Griñán para permitirle gobernar la Junta.

El proteccionismo no es la respuesta

Manuel Llamas

Lo que carece por completo de sentido es azuzar el proteccionismo comercial contra los argentinos al tiempo que se concede a su gobierno cientos de millones de euros cada año en créditos y ayudas al desarrollo con el dinero del contribuyente español.

"No somos como los argentinos"

GEES 4

La reacción de la mayoría de los Gobiernos sudamericanos no ha sido la práctica de solidaridad latinoamericana en clave bolivariana, sino la distancia de una Argentina enloquecida y que ya estaba aislada en el concierto internacional.

Lo más popular

Suplementos

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899