Martes 8 de Mayo
Actualizado a las 23:48:22
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Bankia y la desmemoria del PSOE

EDITORIAL

Como bien le ha recordado el presidente del Gobierno a Iglesias, el único dinero público que, hasta ahora, se ha transferido a la banca es el que le ha transferido el gobierno del PSOE.

Cuidado con las expresiones

Juan Velarde

Lo que hay que pensar, de una vez, es cómo acentuar la política de recortes actual. Nada de dudas y de carantoñas que pueden conseguir el que España, ya en el borde del abismo, se despeñe del todo.

Nuevas pruebas

Gabriel Moris 2

La actualidad que urge resulta deprimente para los ciudadanos, pues nada podemos hacer para solucionar la dura realidad que padecemos. En ocasiones sentimos la sensación de que, con lo urgente, se quiere olvidar lo importante.

Los "collons" de Monago

José García Domínguez 3

La palmaria verdad es que Monago podrá tener muchos “collons”, pero lo que no va a tener son pasajeros con los que amortizar el ruinoso AVE que mentó Trias.

Homogeneidad o pluralidad, totalitarismo o liberalismo

Agapito Maestre 1

Los partidarios de la homogeneización, que no reduciré a los nombres de Merkel o Sarkozy por rigor histórico, se han visto, seriamente, interpelados por Rajoy y Hollande.

Bronca en la sacristía

Pablo Molina

Los del PP acusan a Pachi López de haberse comportado como un monaguillo, ellos que siempre aspiraron a manejar la sacristía. En todo caso, la liturgia continúa y ya sólo cabe conocer la fecha en que se producirá el cambio de oficiantes.

Los presos de ETA y el 'juego del gallina' (2): Las causas

Mikel Buesa 5

Fernández Díaz achacó el fracaso de la 'vía Nanclares' al engaño que ETA ha ejercido sobre sus presos. Su miopía al valorar la política de reinserción de su predecesor en el Ministerio del Interior le ha conducido a tratar de reeditarla.

¿Hay salida? (XVI): Filadelfia

César Vidal 38

Cuesta trabajo dar con una sola institución en España que, en su medio, haya hecho con tan poco tanto bien a tantos en tan poco tiempo. Y eso ha sucedido con un sector de la población, los gitanos españoles, marginal.

Bin Laden es historia. La yihad, no

David Horowitz

Al Qaeda ha interpretado un papel bastante marginal y cada vez menos relevante en los más de 17.000 atentados terroristas islámicos que se han perpetrado desde el 11 de Septiembre.

¿Andará Francia el camino de Grecia?

GEES

Se echa al Gobierno porque ha fracasado y se coloca a la oposición, que también fracasa. Entonces, ¿qué alternativa les queda a los desesperados?, ¿un matón de discoteca?, ¿un comunista sin arrepentir?, ¿un ecologista perturbado?

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899