Sábado 12 de Mayo
Actualizado a las 23:57:36
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La necesaria reforma del mercado de alquiler

EDITORIAL

La preservación de los derechos de propiedad, con el reforzamiento de las garantías jurídicas para ambas partes, es una buena noticia para España, pero especialmente significativa en el contexto de la actual recesión que padecemos.

Nacionalizaciones y expropiaciones

Francisco Cabrillo

El hecho de que, a lo largo de una serie de años, se haya engañado de forma consciente a la opinión pública en lo que respecta a los problemas del país ha creado una desconfianza notable y una gran preocupación sobre lo que puede suceder en el futuro.

Con ánimo de polemizar

Amando de Miguel 1

Siempre me ha maravillado esa cortesía de "no entrar en polémicas". No le encuentro explicación. Polemizar es sano, mientras no llegue la sangre al río.

11 de marzo, la espiral del silencio

Ana Galante 15

Ya nada será igual, los mártires asesinados no nos permiten olvidarlo; tampoco las heridas físicas o emocionales y, lamentablemente, otras que jamás pensamos que arrastraríamos, como el sentimiento de desamparo, abandono y decepción al reclamar justicia.

Desconfianza absoluta

Juan Ramón Rallo 3

No existe disyuntiva entre austeridad y crecimiento, pues, en un país tan potencialmente insolvente como el nuestro, la primera es condición sine qua non del segundo.

Redefinir las autonomías

Emilio J. González 4

Los dirigentes autonómicos se están negando de forma sistemática a realizar el verdadero ajuste en los presupuestos regionales que exige el cumplimiento de los objetivos en materia de déficit pactados con la Unión Europea.

¿Un único rescate?

José T. Raga 1

No cabe rescatar sin limpiar los desmanes anteriores. Derramar millones de euros sobre estructuras nacidas de la corrupción, es una forma de perpetuar el problema. Primero, reformas y limpieza, y sólo después, rescate.

Un año perdido

Pablo Molina

Un año de sufrimiento, un año de quebraderos de cabeza para dos mil familias humildes intentando cumplimentar los cientos de formularios necesarios para acceder a las ayudas que el gobierno les prometió, y todo para nada.

Gómez Benítez y las togas sucias

Guillermo Dupuy 1

Sólo espero que la denuncia contra Dívar no la motive razones de enemistad y que esa enemistad no sea en el futuro utilizada como motivo para que Gómez Benítez no tenga que dar explicaciones sobre sus inolvidables viajes para reunirse con ETA.

Éxodo

Mark Steyn

En Toulouse, gran parte de la comunidad judía llegó después de la limpieza étnico-religiosa del Norte de África francés de los años 60 y 70. Aquello de lo que huían les siguió hasta los Pirineos, y ahora es hora de volver a mudarse.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899