Miércoles 16 de Mayo
Actualizado a las 23:19:06
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Aún quedan etarras por detener

EDITORIAL

Ya pueden los terroristas tener lista su delegación para "abordar el diálogo directo", que esta vez, por parte del gobierno español, no van a acudir ni Ugartes, ni Veras, ni Arriolas, ni Zarzalejos, ni Eguigúrenes, ni Garcías Benítez ni ningún Moscoso.

En manos de Draghi

José García Domínguez

Lo peor no es ese cargante narcisismo suyo tan de estrellita mediática. Ni tampoco el riesgo de la profecía autocumplida. Lo grave es que el augurio de Krugman pudiera compadecerse, y bastante, con la verdad.

¡Echen a esos malditos!

Cristina Losada 1

Muchos claman por expulsar a Grecia del euro en la esperanza de que esa amputación permita salvar al resto. Pero una solución quirúrgica, limpia y sin efectos secundarios, no está garantizada.

Es aconsejable asomarse al exterior

Amando de Miguel 1

En los viejos trenes de vapor se podía leer este letrero (creo recordar que en español y en italiano): "Es muy peligroso asomarse al exterior". Era una metáfora política.

¿Hay salida? (XVII): de "Loiola" a Navarra pasando por donde sea

César Vidal 85

No abrigo la menor duda de que si un día España es desmembrada, veremos a la jerarquía católica presentándose como los primeros que defendieron la libertad de catalanes y vascos contra el opresor español.

Escritores: ¡hay que escribir más!

Carmelo Jordá

Los ebooks y su facilidad para comercializarse y para venderse están cambiando algo que parecía tan inmutable como el paso de las estaciones o el hecho de que la noche siga al día: el ritmo de escritura y publicación de los creadores de éxitos editoriales

Rayos y centellas

GEES

Quienes más han reducido su déficit, como Alemania y Bélgica, la más beneficiada porque estuvo un año sin gobierno que se gastara el dinero, han crecido. El único sitio donde la "austeridad mata" es Grecia.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899