Sábado 19 de Mayo
Actualizado a las 23:47:37
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Con privilegios no hay transparencia

EDITORIAL

Hasta que no se levante el veto del que disfrutan algunas corporaciones privadas dependientes del presupuesto público y las más altas instituciones del Estado, nadie podrá decir con propiedad que España es un país transparente.

España en el euro

Francisco Cabrillo

Creo que todavía, en nuestro país, los costes de salida del euro serían sustancialmente mayores que los que el ajuste interno requiere. Pero este ajuste hay que hacerlo. ¿Habría sido menos penoso fuera del euro? Seguramente.

La insurrección del doctor Carrillo

Mikel Buesa 7

Ni que decir tiene que la revolución Wert ha convulsionado al estamento universitario, en el que quienes ostentan el poder rápidamente han avizorado el peligro que se cierne sobre ellos, por lo que han llamado a la insurrección.

Empeñarse en lo que no es

José T. Raga 3

Tras siete años de gobierno socialista, empeñado en mostrar 'lo que no es' no puede ahora la señora Valenciano proclamar que el gobierno del Partido Popular ha dado un estacazo al Estado de Bienestar.

Humor y polisemia

Amando de Miguel

De vez en cuando salta aquí la observación de que el humor se reduce a utilizar palabras y expresiones con distintos sentidos. En la posible confusión emerge la sorpresa, y la sorpresa produce hilaridad.

No estamos para verbenas

Emilio J. González

El mantenimiento de gastos superfluos mientras se recorta en servicios fundamentales como sanidad y educación, mientras no está asegurado el futuro de las pensiones en España, carece totalmente de justificación.

Esbirros sindicales del Gran Capital

Pablo Molina 2

O la UGT se ha convertido en un emporio capitalista que busca optimizar sus beneficios a costa de los derechos de los trabajadores o la reforma laboral no era tan fascista como sus dirigentes la definían en la última Huelga General convocada.

Víctimas. Siguen teniendo la razón

GEES 1

Ligar el fin de ETA a la reinserción de presos, y ésta al perdón de las víctimas, hace recaer sobre ellas una carga que no sólo no merecen, sino que ningún gobierno tiene derecho a exigir que éstas lleven.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899