Lunes 21 de Mayo
Actualizado a las 23:52:42
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Toda firmeza es poca con Gibraltar

EDITORIAL

Con el nuevo gobierno del Partido Popular algunas cosas han cambiado para bien, aunque de momento sólo se haya actuado a nivel diplomático con una política que busca recuperar la firmeza en la defensa de nuestros intereses traicionada por los socialistas.

La extraña pareja

Cristina Losada

Vaya con el equívoco. Resulta que iba a haber un dúo donde antes había un solista, y hasta una silla supletoria para Rubalcaba en la cumbre europea.

La función social del buen humor

Amando de Miguel

Las expresiones humorísticas para deleitar suelen contener algún tipo de doble sentido de las palabras o las frases. La minúscula confusión produce sorpresa y risa.

El despilfarro autonómico

Emilio J. González

A veces no tengo más remedio que preguntarme en qué país viven nuestros políticos, porque, por sus declaraciones, donde parece que no residen es en España. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, niega que el sistema autonómico sea "despilfarrador".

Montoro o cómo negar la evidencia

Guillermo Dupuy

Lo que no es serio es llenarse la boca hablando de la necesidad de reformas, y luego aplazarlas o negarse a acometerlas, tal y como sucede con las destinadas a erradicar las raíces estructurales del descontrolado gasto público de nuestras autonomías.

¿Hay salida? (XVIII): ucronía

César Vidal 57

Puede irritar a algunos, pero lo cierto es que el hecho de convertirse en espada de la Contrarreforma tuvo consecuencias verdaderamente catastróficas para España que llegan hasta el día de hoy. De entrada, perdió su imperio y se arruinó.

Soneto de los recor-

Fray Josepho

Mi sacrificio es solo por Espá-,/ que entre taifas, mentira y despilfá- / se va a tomar (perdónenme) por cu-.

Las FARC atentan contra un exministro de Uribe

GEES

Varios de los adictos a Santos y el sindicato de los equidistantes profesionales atribuyen a Uribe o a una fantasmagórica derecha la autoría del atentado para detener el proceso de paz.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899