Miércoles 23 de Mayo
Actualizado a las 23:55:30
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Pitada en el Estadio y traducción en el Senado

EDITORIAL

La condescendencia del PSOE a esos delirios identitarios de los nacionalistas ya la conocíamos. Pero ¿qué decir del PP, contrario ahora a acabar de una vez con lo que Rajoy consideró en su día que "no pasa en un país normal"?

La pitada

José García Domínguez

Un despojo humano, ese pobre Espot, que compatibiliza su querencia por el gamberrismo futbolero con la que es su verdadera vocación: ejercer de chivato policial.

Erratas, errores y horrores

Amando de Miguel

Ignacio Frías me asegura que el aviso de "es peligroso asomarse al exterior" se ponía en los trenes de los años 50, pero en los coches-cama e iba en portugués y en español.

Teléfono rojo, ¡volamos todos!

Cristina Losada

Cuanto más se prolonga el juego del gallina con Grecia, más devastadores son sus efectos. Todavía no han usado las bombas y ya hay daños colaterales.

Instalados en el pensamiento burbuja

Juan Ramón Rallo 1

La manida Cumbre del Crecimiento, en la que muchos depositan sus esperanzas, sólo atina a asimilar falsariamente crecimiento de la economía con crecimiento del Estado

Los eurobonos tendrán que esperar

Emilio J. González

Los eurobonos suponen que la economía germana se financie a tipos de interés más altos de los que lo viene haciendo hasta ahora y porque, en caso de problemas, la solución tendrá que correr a cargo, en parte, del bolsillo de los contribuyentes alemanes.

Nuestro eterno Gibraltar

Serafín Fanjul 1

Nuestro país mantiene incólumes sus esencias, ora por la vía del entreguismo desvergonzado y mendicante (modelo socialista o progre en general), ora por medio de la retórica vacua pero sin intención de mover un dedo seriamente (modelo de la derecha).

¿Hay salida? (XVIII): ucronía

César Vidal 142

Puede irritar a algunos, pero lo cierto es que el hecho de convertirse en espada de la Contrarreforma tuvo consecuencias verdaderamente catastróficas para España que llegan hasta el día de hoy. De entrada, perdió su imperio y se arruinó.

La retirada francesa

GEES

Hollande deberá fijar su compromiso con Afganistán más allá de 2014, tanto su apoyo político como financiero. Y también deberá determinar el dispositivo militar que pueda ser compatible con su decisión de retirar las fuerzas de combate.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899