Martes 29 de Mayo
Actualizado a las 23:34:36
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Bombas lapa y perspectivas electorales de ETA

EDITORIAL

Por mucho que el ministro insista en decirnos que "ETA ha sido derrotada gracias al Estado de Derecho", lo cierto es que, gracias a la burlada Ley de Partidos, a lo que ETA se dispone, a través de sus terminales políticas, es a alcanzar el gobierno vasco.

Panamá. Una economía impresionante

Juan Velarde

Según los datos más recientes de CEPAL, el crecimiento del PIB de Panamá se situó, en el año 2011, en un 10’5%, el más alto de todo el conjunto iberoamericano, y uno de los más altos del mundo.

Javier Krahe

José García Domínguez 1

En el aquí y ahora poscristiano, acaso ya nada resulte menos heterodoxo que hacer público escarnio de la religión. Muy al contrario, pocos gestos como ése revelan más pacata servidumbre, mayor sometimiento al orden dominante.

El ensañamiento como agravante

Pablo Molina

La izquierda se forra a costa del contribuyente, le roba cuando tiene ocasión, sus dirigentes se labran un futuro acomodado y, para justificar el expolio, lanzan una campaña anticatólica que enardece a los más descerebrados.

Tengo un sueño

César Vidal 77

Mi deseo es contribuir a construir un presente y un futuro que conserven lo bueno y, a la vez, de una vez por todas se libren de todo lo malo que ha perjudicado terriblemente a España y a los españoles.

*En defensa del Euro: un enfoque austriaco*https://www.libertaddigital.com/documentos/jesus-huerta-de-soto---en-defensa-del-euro-un-enfoque-austriaco-41912626.html

Jesús Huerta de Soto

Sobre todo porque la economía mundial urgentemente lo necesita, en esta nueva ocasión Mises y Hayek merecen finalmente triunfar, y el euro merece como sea sobrevivir.

Cáncer de colon

Dr. Enrique de la Morena

La colonoscopia puede ser convencional o virtual. ¿En qué se diferencian? La colonoscopia convencional tiene la ventaja de que podemos quitar los pólipos intestinales, y con la virtual no puede hacerse.

Huérfanas de estrategia

GEES

El indudable éxito de los ataques selectivos contra los dirigentes de Al Qaeda resulta insuficiente, a falta de una visión global del fenómeno. La estrategia del Gran Oriente Medio no ha sido sustituida por otra de igual peso y coherencia.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899