Miércoles 30 de Mayo
Actualizado a las 23:35:58
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La lentitud de las reformas y el insuficiente recorte del gasto

EDITORIAL

El gobierno de Rajoy no sólo se ha mostrado satisfecho con su plan de ajuste –una combinación de insuficiente reducción del gasto público y de contraproducente subida de impuestos-, sino que también le ha parecido aceptable el de las autonomías.

Impresiones de una entreparla

Amando de Miguel

Mi sentimiento religioso está entre el de Unamuno y el de Nicolás Gómez Dávila. Ambos tienen de común, además, que son los árbitros de la paradoja y saben jugar con las palabras y los significados.

MAFO

José García Domínguez

Un gobernador que nunca encontró tiempo para dedicarse a la muy tediosa labor de auditar balances, ocupado como estaba en impartir magisterio al Ejecutivo sobre lo humano y lo divino.

Nos lo jugamos todo a un gallina

Cristina Losada

La propuesta de que el fondo europeo inyectara dinero en los bancos necesitados ha sido, pues, un brindis al sol de España.

Bankia: una solución de mercado

Emilio J. González

¿Cuánto más nos va a costar a los españoles el mantener nuestro sistema bancario bajo control, directo o indirecto, de los políticos?

Esos falsos y queridos micrófonos

Eva Miquel Subías

Federico Trillo marcó el inicio en España de lo que viene siendo una pillada in fraganti fuera de micro. Su ya legendario "manda huevos" presidencial desató, además, todo tipo de lecturas a posteriori.

Tengo un sueño

César Vidal 111

Mi deseo es contribuir a construir un presente y un futuro que conserven lo bueno y, a la vez, de una vez por todas se libren de todo lo malo que ha perjudicado terriblemente a España y a los españoles.

Editoriales y libreros, engullidos por la selva

Carmelo Jordá

Si hay un clásico en el comportamiento económico de individuos y empresas es permanecer estáticos ante los cambios en su mercado para después criticar ferozmente a aquel que se aprovecha de estos cambios y los impulsa.

La paz de Kofi

GEES

Kofi Annan logró, mediado abril, un alto el fuego entre el gobierno de Asad y las facciones que le disputan el poder desde hace más de un año. El conflicto ya había causado más de 9.000 muertos.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899