Sábado 2 de Junio
Actualizado a las 23:11:14
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El Faisán persigue a Rubalcaba y Gómez Bermúdez

EDITORIAL

A la vista de estas nuevas revelaciones, resulta inconcebible que el principal sospechoso de un delito de tal gravedad siga dirigiendo el principal partido de la oposición como si el caso Faisán no tuviera nada que ver con él.

La cuentas del Honorable Mas

Mikel Buesa 3

Al Honorable Mas le van fallando los argumentos económicos tradicionales del nacionalismo y ahora es desde las demás regiones de España desde donde se transfieren recursos para equilibrar las cuentas del gasto del Estado en Cataluña.

Curiosidades y confusiones léxicas

Amando de Miguel 1

Sigo recibiendo correos sobre el asunto de la "línea roja". Está claro que proviene de las tropas británicas en la Guerra de Crimea. José María Navia-Osorio (que vuelve donde solía; bienvenido) cita a un tal Russell, corresponsal en esa guerra.

Por qué no se puede romper el euro

Emilio J. González 8

¿Alguien cree realmente que se puede romper la Unión Monetaria Europea? En los mercados parece que predomina esa idea, pero, por lo visto, aquí nadie se ha parado a pensar seriamente en los costes económicos de la desintegración de la zona euro.

De hispanobonos y otros adornos

José T. Raga 1

Si se les quiere ofrecer financiación privilegiada a las Comunidades Autónomas, por lo que sea, quizá por ser políticamente conveniente, hágase, pero sin hacer referencia alguna a la solidaridad y menos aún a la justicia.

¿Quién dijo miedo?

Pablo Molina 2

Sólo ante una pregunta el ministro ha flojeado de remos reconociendo la inquietud que pretendía disimular con sus afirmaciones anteriores. Ha sido cuando le han pedido que asegurara que España no iba a ser rescatada.

Otra vez el miedo o el oportunismo

Zoé Valdés 1

Esta periodista me prohíbe que mencione su nombre. Cuando le pregunto por qué, me dice que porque tiene miedo. ¿Por qué? ¿No vivimos en un país libre? Reitero. "Es que hay mucho detrás de todo esto que la prensa está escondiendo", me comenta.

Tengo un sueño

César Vidal 158

Mi deseo es contribuir a construir un presente y un futuro que conserven lo bueno y, a la vez, de una vez por todas se libren de todo lo malo que ha perjudicado terriblemente a España y a los españoles.

Recortes en Defensa

GEES

Por ahora China, India y Brasil siguen siendo potencias regionales, aunque con crecientes intereses globales. El cambio del centro de gravedad de la economía mundial también significa una redistribución del poder militar y de la influencia política.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899