Domingo 3 de Junio
Actualizado a las 22:44:48
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

326 motivos

EDITORIAL

Hablar de final de ETA, de nueva etapa, de pasar página, significa dar un carpetazo inaceptable legal, política y moralmente a más de 300 crímenes.

Imprecisiones canarias

Carlos Rodríguez Braun

Ni los servicios públicos ni el 'Welfare State' son valores que puedan ser separados del dirigismo, porque no se da a los ciudadanos la opción de elegir si quieren pagarlos o no.

Ruido de sables mediático

José García Domínguez

Ese sucedáneo posmoderno del colectivo Almendros titula su pieza "No queremos volver a la España de los 50". Y es que tan doctos caballeros desean retornar directamente a la del siglo XIX.

El marqués sí que sabe

Emilio Campmany

No sé qué posibilidades reales tiene nuestra selección. Lo que sí sé es que, gane o pierda, la prima de riesgo seguirá impertérrita su curso hacia la intervención, que es lo que parece que están deseando los del PP.

El cante de la Chacón

Pedro de Tena

Tras su resultado salvavidas de las elecciones andaluzas, Griñán ha aprovechado la tabla que lo salvó del naufragio para romperle el espinazo al viejo PSOE andaluz amamantado en el felipismo clásico y sus derivados.

La lucha por la libertad religiosa en Estados Unidos

Fundación Heritage

Una sociedad que abandona su compromiso moral y político con la libertad en general, estará menos dispuesta y será incluso hostil a la protección de la libertad religiosa en particular.

Irán tira, Occidente también

GEES

En los últimos dos años ataques contra la infraestructura de investigación y desarrollo nuclear de Irán han contribuido a retrasar su programa. El destructivo virus Stuxnet hizo el trabajo. Ha permanecido en secreto, aunque hay escasas dudas.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899