Jueves 7 de Junio
Actualizado a las 23:08:03
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Aguirre muestra el camino

EDITORIAL

Esperanza Aguirre demuestra con su ejemplo que es posible cumplir los objetivos de déficit, y además con holgura, sin necesidad de aumentar la presión fiscal de trabajadores y empresarios, verdaderos motores de la economía.

¿No estáis solos?

Francisco José Alcaraz

Dicen que España es diferente, y creo que en estas cuestiones lo es, ya que es indiferente al sacrificio y dolor de sus compatriotas asesinados a manos de los terroristas, algo que no se concibe en otros países.

La ETT es parte de la solución

Francisco Aranda

El propio Gobierno ponía de manifiesto en el texto de la reforma laboral publicado en el BOE la eficacia de la ETT como herramienta de integración laboral, su nivel de garantías y la importancia de su papel en el mundo del empleo.

El cortijo universitario

Cristina Losada

El guardián del cortijo es una fundación llamada ANECA y ese cancerbero no le abrirá la puerta porque usted disponga de un currículo sobresaliente. Muy al contrario.

De Guindos se impone a Draghi

Emilio Campmany

La primera misión de Luis María Linde será recuperar la confianza del italiano que Ordóñez perdió. Y lo tendrá que hacer con hechos, pues no bastará con razones.

La hora de los técnicos

Emilio J. González

Linde sabe cómo tratar con el BCE o el FMI, algo muy importante en estos momentos de crisis en donde ambas instituciones, sobre todo la primera, pueden jugar un papel muy importante en su solución.

PSC y PPC, con el pacto fiscal nacionalista

Antonio Robles

A este tocomocho se ha sumado no sólo el partido socialista, sino la mismísima Alicia Sánchez-Camacho del PPC al afirmar su intención de abstenerse en la votación sobre el Concierto económico en el Parlamento catalán prevista para julio.

El envilecimiento del euro, el envilecimiento de Europa

Guillermo Dupuy

Hay que ver lo que ha cambiado el significado de la expresión "más Europa", desde los tiempos de Aznar, previos a la adopción del euro, a estos tiempos en los que Rajoy tanto nos recuerda a Zapatero.

De zombis, caníbales, descuartizadores y Mariela Castro

Zoé Valdés

La dentellada de Mariela Castro y del castrismo ha ido directa al corazón de la democracia norteamericana, descuartizando burlonamente la libertad de expresión y la libertad de protesta de los ciudadanos estadounidenses

El futuro de España en Europa

GEES

El 24 de mayo, es decir, hace un par de glaciaciones político-económicas, el avance de los partidos de izquierda en las elecciones de principios de mes había puesto al euro de rodillas y comprometido la prima de riesgo española.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899