Martes 19 de Junio
Actualizado a las 23:55:37
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Muerto Dívar, ¿resucitará Montesquieu?

EDITORIAL

Ahora que ya todos dan por "muerto" a Dívar, la cuestión es si el gobierno de Rajoy va a "resucitar" a Montesquieu o, por el contrario, todo lo anunciado por Gallardón va a quedar en una de esas reformas que el Gobierno predica pero no practica.

El rescate europeo y las peticiones de principio

Juan Velarde

En el artículo de Juan Ramón Rallo publicado en Libertad Digital el 13 de junio de 2012 bajo el título "Por qué el rescate europeo es un error" aparecen tres peticiones de principio que invalidan el argumento del título de esa aportación.

Cebrián y la papisa Merkel

José García Domínguez

Que las tragaderas de España aún se le antojen insuficientes a Berlín es la única cuestión. El sufrimiento gratuito, arbitrario, rastrero que el BCE está administrando a los españoles tiene por objeto ensanchar esas tragaderas.

Paralizados ante la crisis

Emilio J. González

Reaccionar no es esperar a que pase la tormenta, como estamos haciendo, o pedir al Banco Central Europeo que intervenga en los mercados, sino tomar las medidas adecuadas para resolver la situación.

La recogida "selectiva" de basuras era eso

Pablo Molina 2

Como los políticos cuando tienen una ideíca no paran hasta que la ponen en práctica, los madrileños tienen motivos para temer que su ciudad pase a convertirse "selectivamente" en la más sucia de Europa.

Eurovegas

César Vidal 56

Desde que se conoció la noticia de que España podría albergar unas Eurovegas los detractores se han ido multiplicando a uno y otro lado del espectro político y social.

Un nuevo eje París-Berlín

GEES

Francia y Alemania han tomado la iniciativa de relanzar la consolidación de la industria europea de la defensa. Para ello han empezado por explorar las posibilidades de cooperación entre ambos países, en un punto muerto desde hace varios años.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899