Miércoles 20 de Junio
Actualizado a las 23:52:26
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El último servicio

EDITORIAL

Resulta ya un sarcasmo siniestro referirse como Tribunal Constitucional a un órgano no jurisdiccional, de carácter exclusivamente político –o peor, partidista– que no defiende la Constitución sino todo lo contrario.

La faisanada judicial

Federico Jiménez Losantos 9

La forma de celebrar la Constitución de Cádiz por parte del TC ha consistido en preferir una vez más la palabra de la ETA a los informes policiales y las sentencias del Supremo.

Ante ETA, Renovación Española

Juan de Dios Dávila 1

Está finalizando el proceso de engaño diseñado por ETA, que fue aceptado por Zapatero en la negociación que realizó con la banda terrorista, y que se plasmó en una hoja de ruta que el Gobierno de Rajoy no tiene ni fuerzas, ni convicciones para pararla.

Impunidad judicial de Sortu

Daniel Portero 1

ETA ya ha conseguido sus objetivos, que no son más que tener representación política y, paralelamente, aterrorizar con armas y bombas. En eso consiste el terrorismo de ETA, en "acumular fuerzas" en todos los ámbitos y lo ha logrado.

Sinceramente, ETA

Cristina Losada

La realidad del crimen, de casi mil asesinatos, se ha hecho legal sin otra exigencia que unas palabritas que ni siquiera alcanzan la categoría de condena.

A esto lo llaman sentencia

Santiago Abascal 3

No tengo empacho en decir que ni comparto ni respeto ese infame y sanguinolento salvoconducto que quieren llamar sentencia, y que me ha producido la misma sensación que tuve al leer las cartas de extorsión etarra que recibía mi abuelo.

El chantaje que no cesa

José García Domínguez

Contra lo que pretende la superstición popular, fabricar muchos billetes de banco no provoca inflación. No en tiempos de crisis, como los presentes.

El chirrión de los políticos

Amando de Miguel

Azorín entiende que el lenguaje corporal de la jerga política resulta especialmente válido cuando el político se apresta a "conferir", es decir, a repartir cargos y prebendas.

No sólo son las víctimas

Serafín Fanjul

Por grandes que sean las discrepancias políticas y los distintos intereses, ¿no hay sentimientos y razones de fondo muy superiores? Al parecer, no.

Un rescate con más oscuros que claros

Juan Ramón Rallo

Lo mollar de las anteriores reflexiones es resaltar lo que, a mi juicio, supone el gran error del modo en que se está atajando la crisis actual: solucionar los problemas derivados de un exceso de endeudamiento mediante dosis adicionales de endeudamiento.

La necesidad del Debate sobre el estado de la Nación

Emilio J. González

Es la ocasión propicia para que Rajoy explique a los ciudadanos cuál es la verdadera situación que se encontró el Partido Popular al llegar al poder y por qué, a partir de este análisis de la situación, son necesarias medidas duras de ajuste.

Eurovegas

César Vidal 61

Desde que se conoció la noticia de que España podría albergar unas Eurovegas los detractores se han ido multiplicando a uno y otro lado del espectro político y social.

Un proceso cínico II

Thomas Sowell

El inversor político con experiencia en Washington dice que una elevada tasa de paro augura una derrota en las urnas al presidente. Pero la historia dice que la gente que recibe ayudas del Estado tiende a votar a cualquiera que envíe la ayuda.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899