Domingo 24 de Junio
Actualizado a las 23:34:02
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Y ahora, un Plan E de Europa

EDITORIAL 7

Los presidentes de las cuatro principales economías han decidido que la austeridad impuesta en el gasto de sus respectivos países ya ha sido suficiente, y ahora pretenden desvirtuar los saludables efectos de ese ahorro estatal invirtiendo el proceso.

Griegos y habas

Carlos Rodríguez Braun

Dirá usted: pero la nueva izquierda griega recomienda subir los impuestos. Pero esto es lo que recomienda y practica Rajoy. ¿Qué pasa? ¿Es que Barbie se ha vuelto un radical de izquierdas?

La burbuja alemana

José García Domínguez

A fin de cuentas, nuestro agujero es su agujero: la gran deuda de nuestros bancos es con sus bancos. Obviedad que viene a reforzar el postulado último de Christine Lagarde, que tampoco es precisamente una dirigente de la facción trotskista de Syriza.

Busco a Neo

Emilio Campmany

No sé cuánto tiempo podremos aguantar así, echando la culpa de nuestros males a los demás, que alguna tienen, pero es muy poca, y soñando con la grandeza de una nación que está a punto de desmigajarse.

El contraataque militar

GEES

Los militares, que pura y simplemente han sido el régimen desde que derribaron la monarquía en el 52, sacrificaron a su cabeza, Mubarak, pero no se hicieron el hara-kiri.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899