Lunes 25 de Junio
Actualizado a las 23:39:30
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

De las palabras a los hechos

EDITORIAL

Es preciso reformar drásticamente nuestro modelo de estado porque lo necesario es ahora, además, urgente. El gobierno ya no puede seguir dilatando más en el tiempo la reforma más importante para poder iniciar el camino de la recuperación.

La revolución salió con barba

Cristina Losada

Lo asombroso no es el triunfo islamista, sino la creencia de tantos occidentales en que el genio de Aladino, liberado en la plaza Tahrir, traería la libertad y la democracia.

La economía es nuestra

Amando de Miguel

Aquí hablamos mucho del politiqués, hasta el punto de que esa voz va a entrar en los diccionarios. Habría que añadir el dialecto "economiqués", todavía más enrevesado. Tengo que reconocer que esa jerga me fascina.

¿Sabe Rajoy dónde está Josu Ternera?

Guillermo Dupuy

¿Podría Rajoy prometernos por su conciencia y honor que ignora el paradero de este canalla sobre el que pesa desde 2002 una orden de búsqueda y captura del Tribunal Supremo, más burlada aun que sus sentencias de ilegalización de Bildu o Sortu?

¿De qué reformas habla Rajoy?

Emilio J. González

El presidente sigue guardando silencio acerca de lo que dice que va a hacer, lo cual transmite a los mercados la peligrosa sensación de que el Ejecutivo carece de un verdadero plan de medidas económicas para superar las actuales dificultades.

Sin perdón

Pedro de Tena

Matar, señoras y señores, es rentable en España. Puede matarse durante 50 años seguidos a ciudadanos, a servidores del estado, a altos cargos, a terroristas arrepentidos y ser rentable política, social e incluso académicamente para los asesinos.

Abellán lanza el guante

César Vidal 34

Con tanto desgarramantas empeñado en explicarnos la Historia de España desde cátedras de la pública no deja de ser significativo que la empresa relacionada con el sumario del asesinato de Prim la haya tenido que emprender la universidad privada.

El sinónimo que faltaba

Fray Josepho 1

Manilargos, truhanes, descuideros,/ bandidos, carteristas, malhechores (...)

Paraguay se libera del virrey de Chávez

GEES

En Paraguay, como en Honduras, un presidente irresponsable ha sido destituido por el Congreso. Como en ambos casos, los dos presidentes militaban en la ALBA de Hugo Chávez, por lo que los Gobiernos chavistas han salido en su defensa.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899