Martes 26 de Junio
Actualizado a las 23:27:07
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

El inmovilismo de los proetarras y los "pasos" del PP

EDITORIAL

Es perfectamente lógico que los políticos de ETA critiquen la detención de los pistoleros de su brazo armado por "ir en dirección contraria a la resolución del conflicto". Lo que no debería ser tan lógico son los "pasos" del Gobierno que elogia el PNV.

Lo agroalimentario y España

Juan Velarde

El mundo empresarial español ha sabido reaccionar ante esas nuevas situaciones, y por ello observamos, en estos momentos, un auge de las posibilidades de exportación agropecuaria. Se deben estas ventas al exterior a una acción empresarial admirable.

La culpa

José García Domínguez

Nunca descifraremos la Gran Recesión mientras continúe esa pesquisa obsesiva en busca de los villanos. Porque quienes en verdad han fallado no han sido las personas, sino las ideas.

Medidas dolorosas, pero no para la Casta

Pablo Molina 2

"No se puede recortar ni un euro más", es el mensaje del PP con el que los socialistas están de acuerdo, lo que debería darnos una pista muy precisa de la estafa a la que estamos siendo sometidos.

Abellán lanza el guante

César Vidal 53

Con tanto desgarramantas empeñado en explicarnos la Historia de España desde cátedras de la pública no deja de ser significativo que la empresa relacionada con el sumario del asesinato de Prim la haya tenido que emprender la universidad privada.

Conservación de la naturaleza tal cual... para siempre

John Stossel

Cualquiera que entienda de economía sabe que la iniciativa de empleo verde del presidente Obama es una quimera.

¡Asturias, rebélate!

GEES

Hace tiempo que perdimos la esperanza, pero ojalá Asturias comience a luchar por su futuro empezando por no permitir que quemen sus calles los que en su nombre hipotecaron su porvenir.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899