Sábado 30 de Junio
Actualizado a las 22:08:51
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

PP y PSOE dan nuevos argumentos para cerrar el TC

EDITORIAL

Con la desvergüenza política que los caracteriza, PP y PSOE han ofrecido estos días un nuevo argumento para suprimir el Constitucional tal y como algunas voces autorizadas dentro del Partido Popular reclaman ya abiertamente.

Más allá de la estabilización bancaria... la economía real

Mikel Buesa 1

En la pasada década, mientras se acumulaban los desajustes entre la inversión y el ahorro, la economía real, productiva, iba perdiendo capacidad competitiva a pasos agigantados.

La desnaturalización del lenguaje

Amando de Miguel

Otra desnaturalización léxica más liviana y más divertida es la del "economiqués". Se mezcla aquí con la confusión de los términos arcanos. Por ejemplo, las "participaciones preferentes" que han vendido algunos Bancos no tienen nada de preferentes.

No conozco las condiciones, pero...

José T. Raga

Esta vez estoy de acuerdo con la resolución final. De nada sirve lamentarse por las malas prácticas pasadas; necesitamos financiación y prefiero la financiación directa al sector bancario a la que pudiera hacerse a través del Estado.

Hacia la salvación del euro

Emilio J. González 1

Decía Jean Monnet que la Unión Europea se construiría durante las crisis y será la suma de las soluciones aportadas a dichas crisis. Desde luego, en lo que se refiere al euro efectivamente así es.

España e Italia ganan su primera final

Pablo Molina

Sólo cabe esperar que al Gobierno no le pase como a los malos equipos, que ganan una vez un torneo y se dedican a sestear viviendo de ese éxito ya caduco, porque España sigue en la cola de la clasificación general.

'Fraude' y 'Sobredosis'

Manuel Llamas 1

"EEUU puede pagar toda la deuda porque siempre podemos imprimir dinero para hacerlo". Con esta frase del expresidente de la Reserva Federal de EEUU Alan Greenspan comienza 'Fraude, por qué la Gran Recesión'.

Castrolandia: nuevas atracciones turísticas

Zoé Valdés

Las últimas atracciones turísticas provenientes de uno de esos últimos grandes parques temáticos del comunismo darían envidia a numerosos turistas ideológicos disfrazados con bermudas, boinas y pulovitos con la cara estampada del aChesino argentino.

Abellán lanza el guante

César Vidal 80

Con tanto desgarramantas empeñado en explicarnos la Historia de España desde cátedras de la pública no deja de ser significativo que la empresa relacionada con el sumario del asesinato de Prim la haya tenido que emprender la universidad privada.

A los apaciguadores de progres, ni agua

Michelle Malkin 1

McDonald's, Pepsi, Coca-Cola, Intuit, Kraft, Arby's o Walgreens han demostrado sus verdaderas intenciones: apaciguar. Es hora de que los conservadores se mantengan firmes y dejen de entregar su dinero a estos cobardes del sector privado.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899