Domingo 8 de Julio
Actualizado a las 22:51:26
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La prima de riesgo de la Justicia

EDITORIAL

Apoyar a los presos es causa de ilegalización. Bildu lo hace allí donde gobierna, según nada menos que 195 denuncias avaladas por el Gobierno de España, pero sigue siendo legal. ¿Cómo es posible que esto suceda en un Estado de Derecho? Es de locos.

Adiós al rescate

José García Domínguez

La locura del Tratado de Versalles, la imposición a Alemania de una carga financiera imposible de pagar fue una insensatez idéntica a la que la misma Alemania comete hoy forzando la quiebra de los Estados del Mediterráneo.

Manca serietà

Emilio Campmany

Ellos, PP-PSOE, siguen como siempre, preocupados por salir en la foto, largando mensajes de brocha gorda y haciendo como que se pelean mientras se reparten las bicocas, que no han suprimido ni una.

El sueño de Griñán

Pedro de Tena

Griñán sueña con la mutación del PSOE, con su cambio esencial, con un hueco en la historia como el autor de la modernización decisiva de la socialdemocracia. Es el sueño soberbio para un mediocre militante.

Externalización: una historia mal contada

Fundación Heritage

Los americanos no deberían estar inquietos por la externalización, puesto que hay muchos más dólares que están siendo invertidos en Estados Unidos que viceversa. Sin embargo, los americanos deberían estar inquietos por el excesivo gasto federal.

Obama candidato

GEES

Nadie duda de que los indicadores verdaderamente decisivos serán los económicos. Si mejoran, Obama repite, si se estancan el republicano tiene una posibilidad.
García Linera, el Estado, y el capital

García Linera, el Estado, y el capital

Carlos Rodríguez Braun

La idea central es la maldad de la propiedad del capital. No se atreve el vicepresidente a decir que hay que acabar con ella. No lo dice, pero el Gobierno expropiador del compañero Morales lo hace, paso a paso.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899