Miércoles 18 de Julio
Actualizado a las 23:49:18
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Cataluña debería estar intervenida y Artur guardar silencio

EDITORIAL

Lo de Artur Mas llamando a la rebelión del resto de comunidades autónomas contra las medidas de ajuste de Rajoy es un despropósito político excesivo hasta para el nacionalismo catalán, a pesar de su conocida dimensión eminentemente torrencial.

La dignidad de los españoles

Zoé Valdés

A algunos de estos jóvenes españoles que se marchan de España buscando mejores horizontes los ha entrevistado la televisión francesa, se nota la preparación que tienen, el deseo de echar adelante, pero sobre todo mucha buena onda, y un empeño admirable.

Autocrítica al banquero Linde

José García Domínguez 1

Para ser honesto al señalar con el dedo a cuantos no vieron la burbuja antes de que estallase, el gobernador tendría que haber recitado íntegro el listín telefónico de la provincia de Madrid.

Los diputados y el señor pueblo

Cristina Losada

Si su deseo –masoquista– es recibir estopa, yo no veo la protección policial del Congreso como un impedimento. Vayan los diputados a los lugares de la protesta, acérquense a la gente y tras presentarse, vean qué sucede.

El galimatías de las autonomías

Amando de Miguel

Se impone la terminología nacionalista por la que lo que antes era "nacional" ahora es "estatal". En cambio, lo "nacional" de ahora en muchos casos equivale a lo que antes era lo "regional".

Por qué deben recortar las autonomías

Emilio J. González

Artur Mas ha llamado a la rebelión de las autonomías contra la política de ajuste presupuestario del Gobierno Rajoy por entender que éste pide a las comunidades autónomas un mayor esfuerzo en el recorte de los gastos que a la Administración Central.

Comienza la cuenta atrás

Serafín Fanjul

Estamos en un callejón sin salida, a menos que alguien, con autoridad en el PP, se decida a cortar esta deriva suicida. Y no me pregunten nombres porque hay pocos donde elegir.

Este movimiento juvenil pone velo a las mujeres

Mark Steyn

La generación de la esperanza y el cambio es menos occidental que sus padres. El 36 por ciento de los musulmanes británicos jóvenes piensa que la pena por apostasía –es decir, por convertirse a otra religión distinta al islam– debe ser la pena capital.

Perder por incomparecencia

GEES

La liquidación del ministro de Defensa de Asad y de su cuñado es un punto de inflexión. Parece que el Ejército Sirio Libre puede derrocar al tirano y Occidente tendrá que apresurarse a subirse al carro de los vencedores para influir algo.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899