Jueves 19 de Julio
Actualizado a las 23:33:14
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

La Justicia debe estar a la altura de la Policía en el caso Publio Cordón

EDITORIAL

Diecisiete años sin saber el paradero de un hombre inocente y su muerte no pueden saldarse con penas irrisorias al albur de interpretaciones jurídicas sobre prescripciones y otros atenuantes. La Justicia, sobre todo en este caso, ha de ser ejemplar.

Dos formas de suicidio

Cristina Losada

De ahí que el referéndum que propugnan sea, en realidad, un referéndum sobre nuestra continuidad en el euro. Aunque eso lo escamotean. Pretenden hacer creer que se puede tener la ayuda de la eurozona y ninguna obligación respecto de ella.

Españoles en la encrucijada

Emilio Campmany 1

La crisis es ya de tal volumen que sólo hay dos formas de salir de ella: volver a la peseta y devaluar o recortar y recortar hasta gastar sólo lo que nos podamos permitir. Que cada cual exija y reclame a los políticos lo que prefiera.

Abusar del Estado

Emilio J. González

A lo que hay que renunciar, antes que a los servicios públicos básicos y fundamentales que sirven para cohesionar a nuestra sociedad, es a la concepción del Estado que tienen los españoles, entre ellos los políticos.

¿Oasis o cloaca?

Antonio Robles 1

Mejor guión imposible, un independentista de ERC mano a mano con un guardia civil. Unidos por la pasta. Ni Luis de Funes. ¿Se imaginan a uno con la estelada y al otro con el tricornio acarreando cartones de Winston mano a mano?

La dignidad de los españoles

Zoé Valdés 6

A algunos de estos jóvenes españoles que se marchan de España buscando mejores horizontes los ha entrevistado la televisión francesa, se nota la preparación que tienen, el deseo de echar adelante, pero sobre todo mucha buena onda, y un empeño admirable.

Fructíferos horizontes para el yihadismo

GEES

Cuatro noticias que aparentemente poco tienen en común son, en realidad, refuerzos a la hipótesis del imparable avance del yihadismo en distintos escenarios del mundo mediterráneo y árabo-musulmán.
El IVA nos ataca a todos

El IVA nos ataca a todos

Francisco Aranda

El sobrecargo impositivo desincentiva la actividad económica y genera más economía sumergida porque los individuos obtienen por su esfuerzo menos de lo que deberían y de lo que merecen. Por eso, el Estado debe ser mínimo.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899