Domingo 22 de Julio
Actualizado a las 23:43:17
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Trenes privados, por fin

EDITORIAL

La decisión de adelantar la liberalización del ferrocarril camina en la buena dirección. Esperemos que no se quede en este paso.

Merkel contra España

José García Domínguez

Nos enseña Cipolla en el tercero de sus legendarios axiomas que únicamente los grandes idiotas son capaces de provocar un daño a los demás sin obtener beneficio alguno a cambio. He ahí la foto de familia del Consejo de Administración del BCE.

Verde subvención

Emilio Campmany

PP y PSOE se pelean como verduleras en el Congreso de los Diputados, pero luego resulta que nos los encontramos a todos en los consejos de administración de las grandes empresas que viven del dinero público.

La Generación de 2012 y la reforma de España

Pedro de Tena

La reforma de España que debe proponerse esta Generación tiene que afectar, como mínimo, a la economía, a la administración pública y la organización del Estado, a la educación, a la justicia y a la moral pública.

Irán y la teoría nuclear

GEES

Frente a la doctrina oficial antiproliferadora, Kenneth Waltz sigue defendiendo, ahora respecto a Irán, que las armas atómicas sólo sirven para la disuasión, no para la guerra, y por tanto son esencialmente estabilizadoras.

Llegando a los pobres con herramientas financieras

Fundación Heritage

Hasta ahora, la inclusión financiera abarca sobre todo el microcrédito (pequeños préstamos a personas pobres para que abran empresas), que empezó hace poco más de una década y el dinero móvil.
Defendamos lo nuestro

Defendamos lo nuestro

Carlos Rodríguez Braun

Si no queremos pagar más impuestos es porque consideramos que nuestro dinero es nuestro. Pero si también queremos el Estado del Bienestar, entonces lo que queremos es que lo paguen otros.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899