Lunes 23 de Julio
Actualizado a las 23:51:04
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

En la muerte de un campeón de la Libertad

EDITORIAL

Los que defendemos la libertad lamentamos la tragedia personal que toda muerte acarrea, pero también la pérdida de un referente que en las más duras condiciones tuvo el valor de defender principios sin los cuales la vida no merece la pena ser vivida.

Dos demócratas asesinados por los Castro

Zoé Valdés 2

Sí, esos son los cambios de Castro II, ya no juzga ni fusila en menos de 48 horas, como hacía su hermano, ahora mata, envenena, ahorca, inventa accidentes trágicos, etc.

Oswaldo Payá: la hora de los justos

Gina Montaner

Algún día se abrirán los archivos que dejarán al descubierto todas las atrocidades de una dictadura que personajes como Cayo Lara han apoyado sin el menor sonrojo.

Cómo echar una mano

Cristina Losada

Rubalcaba reclama a Rajoy que "se faje y pelee" con los hombres de Frankfurt, como si esto fuera cuestión de echarle testosterona. Ya dirá qué presión emplearía para doblegar al guardián del euro, aunque mejor no preguntemos.

La batallona cuestión de las autonomías

Amando de Miguel

Nos podíamos haber imaginado que la originalidad debe pagar un precio. Creíamos que el Estado de las autonomías iba a contener los avances secesionistas de las regiones bilingües. La melancólica realidad es que las ha alentado todavía más.

La patata caliente del ajuste

Emilio J. González 2

El BCE se niega a intervenir en los mercados de deuda y le dice al Gobierno español que acuda al MEDE, sabiendo como sabe que el MEDE le va a obligar a meter mano a las autonomías.

Ecos del abismo

Fray Josepho

España se nos muere. La lloramos./Y en medio de las lágrimas y el drama,/alguno manifiesta que la ama.../que la ama... lama... lama... la matamos.

Disminuye la pobreza en la región

GEES

Mientras en España aumenta el número de pobres, debido a la crisis económica y a la inmigración descontrolada de los años anteriores, en la mayoría de los países iberoamericanos la pobreza está disminuyendo.

Dermatitis de contacto irritativa

Dr. Enrique de la Morena

En esta época del año es cuando mas se visitan las piscinas, y la concentración de cloro es alta debido al número de personas que acuden, lo que obliga a los responsables de ellas a aumentar las dosis del producto para evitar otras patologías.
¿Por qué sube la prima?

¿Por qué sube la prima?

Manuel Llamas 2

Muchos más impuestos y escasos recortes constituyen una combinación explosiva que acaba deteriorando aún más la solvencia del país, lo cual se refleja en una prima de riesgo creciente.
Lenguas en la UVI

Lenguas en la UVI

Eduardo Goligorsky

"Se considera paternalista el hecho de pretender que vuelvan a emplear sus lenguas aquellos hablantes que tomaron la decisión de alejarse de ellas, y no compete a los lingüistas oponerse a las decisiones de los hablantes".

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899