Viernes 3 de Agosto
Actualizado a las 23:40:28
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Rajoy necesita mejorar

EDITORIAL

A estas alturas es difícil saber si habrá tiempo para evitar un rescate total o males mayores, pero lo que está claro es que sólo la acción decidida del Gobierno en algunos campos puede darnos esa oportunidad.

Aquí va a haber más que palabras

Amando de Miguel

Me consta que Tierno y Fraga hablaban a veces en latín más que nada para solazarse. La verdad es que, aunque Tierno tradujo algunos libros del francés, el inglés o el alemán, las únicas lenguas no españolas que conocía eran el latín y el portugués.

Su Majestad, por los suelos

Carmelo Jordá

Para colmo, ya no nos queda ni lo del siglo de oro del deporte: pasada la Eurocopa las carreteras francesas nos han sido esquivas como hacía décadas, el bueno de Nadal se ha dado un respiro y las pistas olímpicas no hacen sino reportarnos humillaciones

La crisis da la razón a Milton Friedman

Luis Pazos

Dejó claro el principio económico, olvidado por muchos gobernantes, de que todo cuesta aunque lo ofrezcan gratuitamente funcionarios y candidatos. Alguien paga directa o indirectamente, a corto o a largo plazo, lo que dice otorgar gratis un gobierno.
La 'amoto' de la Justicia

La 'amoto' de la Justicia

Francisco Pérez Abellán

Eso no era una Guzzi, ni una Montesa Impala, sino más bien una de la serie Golden, rápida y señorial. Es un signo que quiere decir algo de la justicia, esta justicia nuestra tan llena de signos contradictorios.
El daño que la ayuda a los palestinos hace... a los palestinos

El daño que la ayuda a los palestinos hace... a los palestinos

Fundación Heritage

A lo largo de 63 años, se ha convertido en una agencia que perpetúa el problema de los refugiados en lugar de contribuir a su resolución. La UNRWA no trabaja para asentar a los refugiados, engrosa de forma artificial su recuento

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899