Sábado 18 de Agosto
Actualizado a las 22:58:27
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Una tela de araña nacional

EDITORIAL

El gran error del Gobierno ha sido cargar el ajuste sobre el sector privado, ciudadanos y empresas, para salvar el sector público. La situación es insostenible, no solo ya desde el punto de vista de las cuentas sino también de la ética y la moral pública

Madre, yo quiero ser tertuliano

Amando de Miguel

Las tertulias, los debates, las conversaciones todas, consisten en ponerse de acuerdo en la significación de las palabras. Misión peliaguda.

Y los sueños pesadillas son

Zoé Valdés 2

Voy caminando por una de estas bellas calles del Marais, en París, y de súbito, al doblar una esquina, caigo en una calle derruida de La Habana Vieja. Es algo tan espantoso que hasta el mal olor del alcantarillado se hace presente y altera mi respiración
Sorpresas te da Roma

Sorpresas te da Roma

Carlos Alberto Montaner

La tercera sorpresa es la misma Roma, los increíbles italianos. Llegábamos de Madrid, donde se vive la crisis económica con pesimismo, como si fuera el fin del mundo, y nos encontrábamos una ciudad en la que nadie parece preocupado.
Fantasías bélicas

Fantasías bélicas

Aníbal Romero

No creo que Teherán sea tan imprudente como para confiar armamentos avanzados a Hugo Chávez, pero si se atreviese a ello Washington no precisaría invadir Venezuela, sino ejecutar operaciones aéreas puntuales y quirúrgicas.
El narco de la lista Forbes

El narco de la lista Forbes

Francisco Pérez Abellán

Es el narco más perseguido de México, y dicen que el más brutal. Algunos intérpretes de narcocorridos han subido demasiado de prisa al cielo por no rendirse a sus señales.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899