Jueves 23 de Agosto
Actualizado a las 23:50:43
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Ofensivo, sí, pero para las víctimas

EDITORIAL

Quienes sí tienen derecho a sentirse engañadas, traicionadas y, en suma, ofendidas, son unas víctimas que ven como, mientras ellas no han movido un milímetro sus posiciones, el PP que estaba a su lado se encuentra ahora separado por una notable distancia.

Moralina progresista

Cristina Losada

El diario 'El País' titulaba: "Wert defiende los colegios sexistas". Ya está listo para sentencia. Mentados el sexismo, la discriminación y la segregación, el asunto –y el ministro- quedan encerrados en la sucia y tenebrosa celda reaccionaria.

España jovial

Emilio Campmany

Como no hay mal que por bien no venga, la crisis ha devuelto a España su jovialidad. La prosperidad económica nos había convertido en una especie de Suiza del Sur, circunspecta y adusta.

Últimas noticias de la isla de Chacumbelia y del reino socialista de Francmacetaria

Zoé Valdés

Estoy segura de que es el único país en el planeta en el que sus habitantes leen el dorso del periódico, con las letras al revés, para traducir el mensaje, y concluir a la inversa.

La falseada realidad sociopolítica vasca

Guillermo Dupuy

A ese falseamiento contribuyen decisivamente quienes, como López, hace coincidir la jornada de reflexión con el aniversario de ese maquillado comunicado etarra y quienes, como Rajoy, le dieron la bienvenida como si de una "buena noticia" se tratara.

¡Abajo el régimen del 78!

Diego J. Ruiz

La Constitución del 78 es el problema. El actual régimen político emana de la Constitución del 78, que es socialdemócrata, y todos los problemas que padecemos tienen su origen en ella.
La lacra del asistencialismo

La lacra del asistencialismo

Mónica Mullor

Más de cinco millones y medio de personas sin trabajo, cifra sin precedentes en nuestra historia. Este desastre tiene multitud de causas, entre ellas el asistencialismo, que en vez de ayudar a los parados a encontrar un empleo los hunde en la pasividad.
CFK: retrato de un relato

CFK: retrato de un relato

Guillermo Hirschfeld 7

La violencia está descontrolada, los ciudadanos no pueden hacer con su dinero más que lo que el poder les indica, la inflación es brutal y, en el último tramo de la chavización, se ha iniciado un proceso de criminalización de la oposición.
Diez libros contra la idiotez política

Diez libros contra la idiotez política

Carlos Alberto Montaner 5

¿Tiene cura la idiotez política? Puede ser. O tiene alivio, pero nunca se puede garantizar que no habrá recaída.
¿Quién debe cargar con los costes de la crisis?

¿Quién debe cargar con los costes de la crisis?

Juan Ramón Rallo 17

Dejemos sencillamente que la interacción social no manipulada por el Estado determine quiénes absorben las pérdidas de la crisis y no queramos imponer a los demás nuestras subjetivas y sesgadas percepciones de culpabilidad.
Salvar al candidato Ryan

Salvar al candidato Ryan

Manuel Pastor 3

Es vital salvar al candidato Ryan, como ha sido inmediatamente percibido por el Tea Party y el electorado liberal-conservador e independiente.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899